Noticias

Harman presentó su line up totalmente mejorado

Una propuesta enriquecida en audífonos, teatros en casa y bocinas, para todos los gustos y diferentes necesidades, es lo que Harman mostró en su Show Case.

Gabriela Arango
Gabriela Arango

Gabriela Arango, Sales Director at HARMAN International, habló de las características de los diferentes productos, en los que resalta la calidad del audio.

La directiva comentó que en la compañía son 22 marcas, cada una tiene su nicho. En cuanto al market share, indicó que en audífonos están entre las cinco principales marcas y en portátiles están entre los primeros tres.

La marca tiene una red de distribución, cada segmento tiene su propio equipo de ventas. Disponen de oficinas en México y depende del tipo de proyecto lo dirigen al integrador indicado, debido al grado de especialización.

Por su parte, Harumi Harada, Corporate Key Account Manager en HARMAN International, expresó que la compañía comercializa su portafolio de productos en todo el retail, clubes de precio, algunos autoservicios, comercios electrónicos y tiendas departamentales,

En cuanto a su distribución, señaló que son muy cuidadosos del mercado, sobre todo en las líneas de estilo de vida.

Harumi Harada
Harumi Harada

Para atender proyectos de audio en restaurantes, hoteles y espacios abiertos, disponen de un área especializada llamada Harman Pro, quienes los atienden directamente.

 

[email protected]

Te puede interesar:

Llega a México JLab Audio de la mano de JM Distribuidores
Infocomm 2019, experiencias audiovisuales integradas
Potencia, calidad y conectividad distinguen a la nueva línea de audio de LG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap