Noticias

Llega a México JLab Audio de la mano de JM Distribuidores

JM Distribuidores anunció el arribo al país de los productos de la compañía norteamericana JLab Audio que se compone de audífonos  Bluetooth, tipo DJ, intrauriculares y bocinas para entretenimiento, audio, gaming y otras categorías especiales, como audífonos para niños.

JM Distribuidores es una compañía que provee a mayoristas, tiendas especializadas, cadenas de autoservicio y clubs de precios.

Ari Sacal, director de Ventas Internacionales en JLab Audio, comentó que de acuerdo con NPD Group, la marca está posicionada entre las preferidas en el mercado de Estados Unidos, expresó que los sistemas de audio que fabrican mejoran cada estilo de vida de los usuarios a través de diseños únicos y las patentes que los distinguen. Por ejemplo, su tecnología Be Aware Audio brinda fidelidad en la reproducción de audio, para que las llamadas telefónicas se sientan naturales, ya que el interlocutor escuchará como si estuviéramos en el mismo lugar, al tiempo que permite escuchar sonidos externos que nos alertan sobre posibles riesgos como autos, motos o bicicletas que estén alrededor.

Otro ejemplo es su tecnología EQ3 Sound que permite personalizar la configuración preferida de sonido. Permitiendo seleccionar entre JLab Signature, Balanced and Bass Boost. Estos ajustes se hacen con tan sólo algunos clics en los audífonos, sin la necesidad de alguna aplicación.

Modelos disponibles en México:

JBUDS AIR SPORT, JBUDS AIR EXECUTIVE, JBUDS AIR ICON, JBUDS AIR, EPIC AIR SPORT, FIT 2.0 SPORT y FIT SPORT 3 WIRELESS, brindan (dependiendo del modelo) de entre 40 y 6 horas de reproducción continua vía Bluetooth, todos para correr y hacer deportes, con resistencia al sudor o salpicaduras de agua, tecnologías Be Aware Audio y EQ3 Sound, encendido automático, controles universales y micrófonos integrados y auriculares de gel ajustables.

En el marco del evento de lanzamiento, JM Distribuidores anunció que los productos se comercializarán a nivel nacional a través de su red de resellers y aquellos que cuentan con puntos de venta en plazas comerciales.

Cabe resaltar que JM Distribuidores es una compañía 100% mexicana fundada en 1997 y está especializada en la comercialización en todo el país de accesorios y otros dispositivos electrónicos. Cuenta con categorías como: audio, conectividad, gaming, cuidado personal, energía, protección de equipos móviles y almacenamiento, que dan como resultado más de 1,500 skus dentro de su portafolio. Ha establecido alianza con más de 18 puntos de venta y distribuye productos de más de 25 marcas como: Belkin, Native Union, Zagg, Gear4, Catalyst, Sonix, Bondir, moshi, Scosche, Victrola, Jabra, Braven, iFrogz, iSound, bionik, dreamGEAR, Playseat, Naipo, Crane, Mophie y Adata.

[email protected]

Te puede interesar:

Presenta Tripp Lite soluciones funcionales para audio y video
Barra de Audio 2.1 Arpegio de Perfect Choice
Audífonos, tornamesas y gadgets para autos, pilares de negocio de Pioneer
Llega a México línea de audífonos Live Series de JBL
HyperX lanzó los audífonos Cloud Orbit

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap