Noticias

Resultado de estudio para medir el uso real del equipo de 10Gbase-T

Tyco Electronics, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, anunció los resultados obtenidos en el primer estudio independiente comparativo de prueba de 10GBase-T en el mundo.

Fue elaborado por GHMT AG, laboratorio de prueba externo independiente, se realizó de dos sistemas de cableado U/UTP, uno F/UTP y dos S/FTP desde la visión de cinco fabricantes del mercado donde se encargó de medir el uso real del equipo.

Evaluados contra los estándares internacionales de cableado, los sistemas clase 5 EA de 5 proveedores de distinto mercado (2 de U/UTP; 1 de F/UTP y 2 de S/FTP) bajo criterios de prueba: canal ISO/IEC 11801 Ed. 2.1 de Clase EA (incluyendo los requerimientos del canal de ANSI/TIA/EIA-568-B.2-10 Cat. 6A).

Los resultados arrojados mostraron que los sistemas STP ofrecen un alto nivel de acoplamiento atenuado y por lo tanto un desempeño ANEXT extraordinario.

Los sistemas UTP muestran significativamente un desempeño ANEXT y acoplamiento atenuado más débil. De acuerdo al estudio, el balance no es suficiente, la clave está en el acoplamiento atenuado.

Para la comparación de los cinco sistemas se evaluó: la radiación de la alta frecuencia, la conductividad de la alta frecuencia, tráfico rápido, campo magnético, descargas electrostáticas y PS ANEXT. Asimismo, dentro de la configuración para la evaluación general se expuso por completo los canales de 10Gb/s para interferencias electromagnéticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap