Noticias

Red y almacenamiento para imágenes de radiología

En respuesta a los desafíos que enfrentan los hospitales en el uso de varios terabytes de imágenes de radiología, Allied Telesis, presentó soluciones para acceso y almacenamiento de dichas imágenes, utilizando redes basadas en la nube.

La solución, es útil para Registros Médicos Electrónicos (EMR); pues transmite, accede y almacena imágenes PACS (Sistema de Almacenamiento y Comunicación de Imágenes) de la estación de trabajo a la nube; siendo el almacenamiento virtual uno de sus principales beneficios pues ofrece una reducción en costos.

El sistema de almacenamiento cuenta con una virtualización de alta densidad y se integra con el sistema para la atención médica de cabecera, a través de conexiones resilientes de alta velocidad para transmitir, recuperar y visualizar imágenes con tecnología 3D.

La solución incluye el servicio NET.Monitor, el cual proporciona en tiempo real, la supervisión de redes y servidores, el diagnóstico y la solución de problemas de forma remota como un servicio gestionado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap