NoticiasZona-Footer2

Space trae una LivePad renovada

Eduardo Solórzano

La marca presentó la nueva versión de su Tablet LivePad 7.4, con lo que pretende posicionarse como una opción viable para usuarios más demandantes.

“Quiero reiterar que Space es una marca que busca ofrecer innovación tecnológica con el soporte y servicio, la capacitación y un canal profesional para que los consumidores tengan la atención adecuada”, comentó Eduardo Solórzano, director general de Space.

Además de los consumidores del mercado casero, la firma cree poder ubicarse entre los gustos de un cliente más corporativo gracias a las prestaciones que el producto presenta en esta versión, pues se pueden conectar periféricos como un lector de código de barras, la compatibilidad con programas de productividad como Office, PDF y Flash, entre otros.

 

Dentro de sus características se encuentran: pantalla de7 pulgadasaspecto Wide, TFT Multitouch Capacitivo 5P, memoria interna de 16GB, memoria RAM DDRIII 512MB, sistema operativo Android 4.0, gráficos mas amigables con Widgets 3D, Escritorio 3D con pantallas múltiples y transparencias.

 

Soporta Vídeo llamada con Skype, conexión USB, sistema multitarea mejorado. Conexión mediante red inalámbrica WiFi b/g/n. 3G (opcional) usando modem USB externo, lector de libros electrónicos en diferentes formatos y cámara frontal 0.3 MPX Pre-HD. Entrada de memoria: MicroSD, expandible hasta 32GB.

 

Entre los mayorista que comercializanla LivePad7.4 están CT, CVA, Delta Tech, Dimatech, Tagle, Intcomex, Maycom, Sumicom y Sumitel.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap