Noticias

Potencia, calidad y conectividad distinguen a la nueva línea de audio de LG

El nuevo portafolio se compone de barras de sonido con tecnología Meridian, bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio para fiestas, los equipos están disponibles en tiendas departamentales y con los mayoristas de LG.

Gemma Abad y Daniel Aguilar, directora de Mercadotecnia y gerente de Relaciones Públicas, respectivamente, en LG Electronics México, encabezaron la presentación a medios de comunicación, en la que hablaron de los beneficios de los nuevos integrantes, destacaron la calidad de audio, la potencia y la conectividad de los equipos.

LG Sound Bar

-SK10Y: Barras de sonido con tecnología de Meridian, Dolby Atmos. Dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza del espectador para enfatizar el realismo, brinda experiencia de cine en casa.

-SK8: Puede procesar una señal y crear un efecto Atmos que envuelve el sonido incluso sin bocinas con dirección superior. Debido a que los modelos SK10Y y SK8 usan procesamiento Dolby incorporado, suenan envolventes con cualquier contenido.

Sistemas LG XBOOM

Ofrecen salida de audio con baja distorsión, modo DJ, karaoke y efectos vocales, iluminación incorporada.

-LG XBOOM: Incluyen ruedas de DJ iluminadas. Son tres modelos que se distinguen por su potencia de salida: 1800W, 1000W y 500W. Todos los sistemas LG tienen woofers para ofrecer calidad y potencia.

Entre sus funciones destacan: suprimir las voces de casi cualquier canción, reproducir un CD o usar Bluetooth en el sistema (permite conectar hasta 3 dispositivos Android a la vez).

Xboom Go

Bocinas portátiles PK7 y PK5, ofrecen calidad de sonido, diseño atractivo y compacto con luces integradas. Pueden sincronizarse a dispositivos móviles para emplear comandos de voz de Google Assistant o Siri. Son resistentes a salpicaduras de agua (IPX5). La PK3 da un paso más al contar con IPX7. Esto significa que puede funcionar incluso si está sumergida a una profundidad de 1 metro hasta por 30 minutos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap