Noticias

Certifican Kingston y Compugolfo

Impartirán tres niveles de capacitación a distribuidores de diferentes estados del Golfo del país, para impulsar el conocimiento e informar sobre tendencias en el negocio de almacenamiento.

En conjunto con el mayorista, Kingston inició una gira desde el pasado 16 de marzo y hasta el 6 de abril, para brindar certificaciones y capacitación sobre todas sus categorías de producto.


 


Las sesiones donde se presentan las diferentes tecnologías, aplicaciones y capacidades de las memorias, tienen el propósito de promover el conocimiento sobre este componente entre los distribuidores, además de actualizarlos.


 


Son tres los niveles de certificación que el fabricante ofrece: En el primero da una introducción a  la memoria, aborda líneas de productos y ventajas competitivas. Para acceder a este módulo es necesario estar interesado en ser un socio de ventas o soporte técnico de Kingston.


 


En la segunda fase se abordan con detenimiento las diferentes categorías de producto, sus tecnologías, aspectos técnicos, rendimiento y aplicaciones. Para ingresar a este nivel es necesario que el distribuidor haya acreditado el primero.


 


Finalmente, la tercera etapa introducirá a las nuevas tecnologías, capacidades y plataformas, además de brindar un panorama sobre las tendencias en el segmento.


 


Agenda


Coatzacoalcos – 23 de marzo


Villahermosa – 24 de marzo


Puebla – 6 de abril


 


www.kingston.com/latinoamerica/eventos

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap