Noticias

Estamos preparando a nuestros socios para el éxito: Forcepoint

Con el lanzamiento de dos iniciativas, Global System Integrators (GSI) Platinum y Accredited Services Partners (ASP), Forcepoint anunció la expansión de su programa global para socios, otorgando a los canales servicios y soluciones de seguridad líderes, además de buscar que los socios sean consultores para afrontar el entorno de amenazas.

Programa GSI Platinum

Ofrece un alto nivel de acreditación para calificar a las firmas globales de integración de sistemas, incluyendo oportunidades priorizadas, un programa de capacitación a la medida y una suite integrada de productos que ofrece a los clientes el tiempo para obtener valor más rápido.

Las características adicionales de este programa incluyen, de acuerdo con la empresa:

–Soporte dedicado para ventas y marketing en todo el mundo

–Lineamientos únicos del programa para su ejecución global

–Participación en la iniciativa Go To Market a escala mundial con patrocinio ejecutivo

–Soporte técnico y del Centro de Excelencia (COE)

En el momento de su introducción, el programa GSI Platinum estará disponible para socios integradores de sistemas globales selectos durante 2019, y se planea una expansión a lo largo de 2020. Para obtener el estatus de GSI Platinum, los socios deben cumplir con un requisito de certificación, así como metas de ingresos específicas, detalló el desarrollador.

Programa Accredited Services Partners (ASP)

Esta segunda iniciativa busca aumentar la participación de los socios en el ecosistema de servicios de la marca y permite que los socios enfocados en servicios se conviertan en consultores estratégicos para los clientes, a través de procesos avanzados de certificación y capacitación, indicó el fabricante.

Los socios y sus equipos de servicio que obtengan la acreditación ASP se beneficiarán no sólo de las oportunidades de ventas exclusivamente acreditadas y de un importante potencial de crecimiento, sino que también serán miembros y tendrán acceso directo a Services Support Community, respaldada por Professional Services. Con beneficios adicionales para los socios, entre los que se incluye el acceso a especialistas en soporte de producto en su región, y asistencia a eventos de capacitación exclusivos, mencionó Forcepoint.

Además promueve a los miembros ASP a través de su programa de localización de socios y asegura el acceso preferencial a Forcepoint University y clases de capacitación, asegurando a los miembros una buena reputación para la contratación de servicios. Los socios interesados en unirse al programa ASP deben visitar la página del programa ASP  o contactar a su director de cuentas de canal, abundó la firma.

“Los problemas de seguridad de nuestros clientes pueden resolverse a través del portafolio Forcepoint de productos centrados en el comportamiento, y queremos asegurarnos de que estamos preparando a nuestros socios para el éxito de largo plazo. Los programas GSI Platinum y ASP ofrecerán escala, alcance y conocimiento a medida que la compañía amplía su cobertura en el mercado global”, destacó Oni Chakravartti, vicepresidente global de Ventas a Canales de Forcepoint.

[email protected]

También te puede interesar:

Nuevo programa de canal de Forcepoint

Predicciones de Forcepoint: siete áreas de riesgo para 2019

Tech Data apoya al canal para diversificar su oferta con soluciones de IoT, nube y ciberseguridad

Cyber Peace, un canal nativo de ciberseguridad

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap