Mayoristas

Tech Data apoya al canal para diversificar su oferta con soluciones de IoT, nube y ciberseguridad

La compañía anunció la incorporación de nuevos productos de seguridad e IoT de los proveedores Centrify, Deep Instinct y PTC a su portafolio de soluciones de próxima generación en México.

Asimismo informó sobre la ampliación del alcance de su plataforma de comercio electrónico para los clientes en el país a través de Shop-MX.TechData.com.

“Las soluciones de próxima generación es donde nuestros clientes están enfocando sus esfuerzos, y es por eso que continuamos ampliando nuestros recursos para apoyarlos en estas áreas de alto crecimiento”, afirmó Raffaelo Piccolo, director general de Tech Data en México, quien agregó que dicho portafolio combinado con la oferta de servicio y capacitación, proporcionará a los clientes grandes oportunidades de éxito.

La oferta de proveedores para México se basa en los portafolios de soluciones existentes de Tech Data en seguridad e IoT:

–Centrify es un proveedor de soluciones de gestión de acceso en la nube utilizadas para proteger los activos de datos de las empresas.

–Deep Instinct es una plataforma que aplica el aprendizaje profundo e integral a la ciberseguridad para brindar una mejor protección mediante la predicción de ataques cibernéticos dañinos conocidos y desconocidos.

–PTC ofrece soluciones para IoT industrial y permite a las organizaciones de usuarios finales mejorar la eficiencia, la calidad y el rendimiento de sus operaciones.

“Tech Data nos ha ayudado a contribuir a nuestra base de éxito y a crear una organización que está preparada para el crecimiento a través de tecnologías de próxima generación como la nube”, dijo Octavio Maynez, gerente general y propietario de BeCloud, proveedor de soluciones en la nube y socio del mayorista. “Estas tecnologías adicionales respaldarán aún más este crecimiento y nos permitirán diversificar nuestras ofertas en la nube”.

Sobre la plataforma de comercio electrónico Tech Data señaló que los clientes se beneficiarán de un mejor soporte y la capacidad de realizar un seguimiento de las licencias de productos, pedidos y devoluciones, manteniendo actualizados a los proveedores de soluciones sobre sus operaciones de adquisición. Destacó que la versión estadounidense del sitio web, Shop.TechData.com, que el nuevo sitio web de México emula, ganó dos premios a la excelencia de minoristas de Internet en 2017: B2B E-Commerce Player of the Year y B2B E-Commerce Website Design of the Year.

[email protected]

También te puede interesar:

Tech Data ofrecerá acceso de red de Aruba en Brasil

Nuevas manos en el timón de Tech Data

Nueve tendencias de IoT para 2019, según Osisoft

Estudio Global revela que la IA es arma clave para cerrar las brechas de ciberseguridad en la era del IoT

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap