Mayoristas

Tech Data ofrecerá acceso de red de Aruba en Brasil

El distribuidor anunció la ampliación de la alianza como socio de canal con Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, con el objetivo de proporcionar soluciones de redes empresariales de próxima generación al mercado brasileño.

«Nuestro enfoque de distribución de valor agregado y basado en soluciones fortalece la cartera de Aruba, particularmente en los sectores de las finanzas, la educación, la atención de salud, la hotelería y el comercio minorista», declaró Carla Carvalho, directora gerente de Tech Data en Brasil. «Para estos sectores, Aruba tiene soluciones específicas con seguridad de datos, control de políticas y características de gestión de movilidad para grupos de trabajo y otros».

De conformidad con este acuerdo, Tech Data venderá y asistirá técnicamente toda la cartera de soluciones de acceso de red de Aruba, lo cual incluye red WLAN basada en controladores, Wi-Fi gestionada en la nube, seguridad y servicios de localización en Brasil. También les ofrecerá a sus afiliadas al socio de canal Aruba un amplio conjunto de oportunidades de ventas y asistencia técnica para la generación de negocios, los servicios financieros y los recursos de formación.

«La ampliación de esta relación con Tech Data tiene importancia estratégica para nuestro crecimiento en el mercado brasileño», expresó Arlindo Silva, gerente de negocio de distribución de Aruba, para Brasil. «Nos otorga acceso a una comunidad de socios selecta en todo el país y al mismo tiempo proporciona experticia adicional para vender soluciones integradas con mayor valor para los clientes centrados en los mercados de la Internet de las Cosas, la seguridad y la movilidad».

Los socios de Tech Data en Latinoamérica se beneficiarán de una cartera de soluciones integral y de clase mundial que ayuda a sus clientes en la implementación de soluciones de TI que satisfacen la necesidad de movilidad, acceso a aplicaciones basadas en la nube y proyectos en el ámbito de la Internet de las Cosas, un mercado que se espera que mueva aproximadamente $8 mil millones en negocios en Brasil este año, destacó el distribuidor apoyado con datos de IDC.

[email protected]

También te puede interesar:

Tech Data busca protagonismo en la nueva era digital
Ruckus Networks nombra a Tech Data Distribuidor de América Latina del año
Canal de Tech Data en Brasil distribuye soluciones de conectividad móvil
Tech Data gana los premios al distribuidor del año de Hewlett Packard Enterprise

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap