Mayoristas

Ruckus Networks nombra a Tech Data Distribuidor de América Latina del año

En la Conferencia de socios Ruckus Big Dogs 2018 la distinción fue revelada, la cual reconoce el crecimiento interanual en total de ventas y desempeño de ventas cruzadas, donde Tech Data fue la mejor en ambas categorías, informó el distribuidor mediante un comunicado.

«Nuestro equipo ha invertido un tiempo y una energía considerables en nuestra relación con Ruckus y nuestros clientes, y los resultados son elocuentes», dijo Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de la región América Latina y el Caribe de Tech Data. «Nuestra cartera de productos y servicios de interconexión de Ruckus, tanto para entornos inalámbricos como conectados, nos permite ofrecer soluciones avanzadas y urgentes para nuestros clientes en una variedad de sectores y países en la región».

«Es un placer reconocer a Tech Data como nuestro Distribuidor de América Latina del año», dijo Eric Buck, vicepresidente de ventas mundiales de socios de Ruckus. «A lo largo de nuestra relación, Tech Data ha sido una parte importante de nuestro ecosistema de ventas. Esperamos continuar esta relación por muchos años más».

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap