jueves, junio 20

Tech Data gana los premios al distribuidor del año de Hewlett Packard Enterprise

0
Compartir nota

Distribuidor del año 2018 para Canadá y Latinoamérica y Caribe fue la distinción otorgada a Tech Data en la edición anual de la Cumbre Global de Socios de HPE, celebrada en Las Vegas, del 19 al 21 de junio, en reconocimiento a su desempeño y logros en estas regiones, y por impulsar resultados comerciales significativos para los clientes compartidos.

«Tech Data ha asumido el compromiso de trabajar con HPE para respaldar la transformación digital en el canal», comentó Kevin Kennedy, vicepresidente senior de Soluciones Avanzadas, del distribuidor. «Estos premios prueban que nuestra sociedad y objetivos estratégicos están dando resultados exitosos».

«Es un honor premiar a socios que están elevando el parámetro de excelencia empresarial», dijo Paul Hunter, director mundial de Ventas a Socios en HPE”, quien agregó que su representada tiene el compromiso de posibilitar el crecimiento mutuo con los socios de canales, por lo que los premios reconocen a aquellos que desarrollan oportunidades de negocios con clientes conjuntos.

El premio al Distribuidor del año para Canadá fue entregado por Gary Gammon, director, Distribución América del Norte, HPE; Zack Dickson, jefe de canales, HPE Canadá; y Terry Richardson, vicepresidente, Canales y Alianzas América del Norte, HPE. Para recibir el premio para Canadá en representación de Tech Data estaban presentes Brian Aebig, vicepresidente de Ventas, Canadá; Vicki Tsebelis, gerente de desarrollo de negocios, Canadá; y Riz Rafiq, director, Ventas en Territorio, Canadá.

El premio al Distribuidor del año para Latinoamérica y Caribe fue entregado por Alfredo Yepez, director gerente y de ventas Latinoamérica, HPE; Juan Carlos Cuadros, gerente de distribución, HPE; María Viana, directora de ventas, Canales y Alianzas, HPE; Martín Castillo, gerente de país región Caribe, HPE; y Patricia Arboleda, ventas de canales y pequeñas y medianas empresas, Aruba, una compañía HPE. En representación de Tech Data para recibir el premio para Latinoamérica y el Caribe estaban Joe Quaglia, presidente, Continente Americano; Esperanza Rodríguez, directora, Aceleración de Ventas, Centro de Datos, LAC; y Jessica Velez, gerente, Soluciones Avanzadas, LAC.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.