Noticias

Canal de Tech Data en Brasil distribuye soluciones de conectividad móvil

Tech Data anunció un acuerdo con iPass®, proveedor en conectividad global móvil y tecnología de localización, para expandir al mercado brasileño la distribución del servicio de gestión de conexiones inalámbricas y conectividad Wi-Fi.

Actualmente disponible para los clientes del distribuidor en Estados Unidos, Canadá y Europa, el servicio  iPass SmartConnect?  utiliza una selección de redes inteligentes para elegir la mejor red de acuerdo a las necesidades del usuario, en función de su disponibilidad, rendimiento y costo. Asimismo ofrece conectar en forma sencilla y segura a los usuarios finales con millones de puntos de acceso iPass Wi-Fi, pasando automáticamente al teléfono celular cuando no está disponible la conexión Wi-Fi, explicó el Tech Data.

«Al igual que con nuestro primer emprendimiento con iPass en el mercado de América Latina y el Caribe, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios de canal en Brasil soluciones integrales de conectividad móvil para sus clientes de las pequeñas y medianas empresas», manifestó Carla Carvalho, directora administrativa de Tech Data para Brasil, quien agregó que el distribuidor también puede facilitar asociaciones con fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) con el propósito de integrar la tecnología iPass SmartConnect a nivel de dispositivo.

A decir del distribuidor, la plataforma iPass SmartConnect resulta valiosa para una amplia gama de proveedores de soluciones. Para los compradores empresariales indicó los siguientes beneficios:

–Productividad: al ofrecer acceso a Wi-Fi sencillo y confiable.

–Conexiones seguras: mediante una protección de las credenciales de usuario y los datos corporativos.

–Visibilidad operacional: para mantener previsibles los costos y gestionar la conectividad sobre la marcha.

–Precios simplificados: con planes ilimitados que ofrecen una tarifa plana por usuario.

Para los operadores de telefonía móvil ventajas como:

–Reducción de los costos de red mediante la descarga de datos: tanto si los suscriptores están en una red doméstica como si están en itinerancia (roaming).

–Mejora en la experiencia del suscriptor.

–Reducción en la rotación de clientes y mejora en los flujos de ingresos: La integración de la conectividad Wi-Fi global puede ayudar a ofrecer una distintiva experiencia de suscriptor mediante la mejora de sus ofertas principales.

«Estamos viendo una enorme demanda de gestión inteligente de conexiones y acceso seguro a Wi-Fi en el mercado latinoamericano, la cual podemos satisfacer a través de la plataforma iPass SmartConnect», afirmó Patricia Hume, directora de operaciones de iPass. «Estamos encantados de ampliar a América Latina nuestra asociación con Tech Data, donde pueden reforzar significativamente nuestra presencia local y nuestro conocimiento de la región».

La selección de ofertas de iPass está disponible a través del StreamOneDigital Marketplace, la plataforma digital de Tech Data, o si desea información adicional puede ingresar a www.techdata.com.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap