domingo, octubre 20

One Latam 2019 de Ingram Micro: Imagine Next

0
Compartir nota

Con una experiencia inmersiva de tecnología y negocio para socios de canal de Latinoamérica (Latam), se realizó Ingram Micro One Latam en Orlando, Florida.

De acuerdo con el mayorista, ha invertido millones de dólares para crear conciencia, inspirar y permitir a los socios de negocio en Latam adoptar tecnologías avanzadas que incluyan soluciones en la nube, centros de datos, Internet de las Cosas y soluciones en seguridad.

«Nuestra misión es ser un socio comercial indispensable para la industria de TI, creando valor sostenible en la forma en que apoyamos a nuestros socios de canal de TI y a los millones de negocios a los que sirven», comentó Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de Américas de Ingram Micro. “La creación de valor para nuestra industria se basa en la capacidad para ser creativos e ingeniosos y ofrecer un enfoque personalizado sobre cómo se vende y se brinda servicio a la tecnología. Nuestro papel es escalar este tipo de creación de valor, eliminando el riesgo que enfrentan nuestros socios al adoptar nuevas prácticas tecnológicas, mejorar la tasa de éxito de vender y atender a nuevos clientes, y reducir sus costos de hacer negocios mientras aumenta su flujo de efectivo”.

One Latam es un evento anual de creación de negocios al que asistieron más de 900 propietarios de empresas tecnológicas, fabricantes y líderes de Ingram Micro. Entre las actividades presentadas destacan las charlas de ejecutivos de la industria y oradores invitados; variedad de sesiones breves diseñadas en torno a temas tales como soluciones en la nube e híbridas, innovación en centros de datos, financiamiento y marketing, así exhibiciones y demostraciones de nuevos servicios, detalló el mayorista.

«Ahora organizados desde Asia, Europa, América Latina y América del Norte, nuestros eventos One están diseñados para ser una experiencia inmersiva para que nuestros clientes identifiquen,  como Ingram Micro, puede expandir su alcance comercial y sus relaciones más allá de lo que tienen», comentó Jennifer Anaya, vicepresidenta de Marketing de la empresa.

Las inversiones de Ingram Micro en Latinoamérica incluyen dos nuevos Centros de Excelencia con sede en Brasil y México y que se vinculan a una red global de este tipo de centros en Asia, Europa, Medio Oriente y los EE. UU. También mencionó la suma de profesionales con experiencia en diseño de soluciones y arquitectura, ingenieros de servicios que pueden brindar a los socios del canal de TI una forma de bajo costo y bajo riesgo de dar servicio a una nueva categoría o mercado de tecnología. Además, los asociados de soporte postventa y los ingenieros certificados se alinearon con proveedores de tecnología populares, laboratorios prácticos y virtuales para capacitación, prueba de concepción y resolución de problemas para soluciones de seguridad cibernética, así como herramientas y portales de tecnología patentada que brindan a los socios de canal de TI formas más fáciles para adquirir y dar servicio a las tecnologías en las que ya se encuentran apoyando, abundó el mayorista.

«Bajo la dirección de nuestros jefes ejecutivos del país, el negocio en Latam de Ingram Micro continúa liderando el mercado en todas las medidas», concluyó Bay.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Ingram Micro listo para los nuevos desafíos

Ingram Micro robusteció su portafolio de soluciones al integrar a IBM en su Marketplace

INGRAM MICRO-Líderes del canal tic

Lenovo e Ingram Micro incentivan labor de sus canales

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.