Mayoristas

INGRAM MICRO-Líderes del canal tic

“2019 es un año complicado, no sé si es una oportunidad o una obligación para movernos más rápido como canal hacia las nuevas tecnologías y nuevos modelos de ventas”, afirmó el director.

Ingram continúa con su estrategia de proveer una oferta de soluciones empaquetadas, además de entrar fuertemente en las soluciones de IoT. En México ya cuentan con un catálogo importante con algunos proveedores y fabricantes de hardware y aplicaciones para completar dicha oferta.

“Tenemos una propuesta de valor bastante completa que va desde nuestra base, es un catálogo de productos muy robusto. Estamos en prácticamente todos los segmentos desde movilidad hasta conectividad”, comentó.

Ingram desarrolló un chatbot con el que en cuestión de segundos da respuesta al cliente sobre el estatus de su orden, número de guía, localizador de sucursales y la gente que los atiende, “hay muchísimas preguntas que los robots hoy tienen capacidad de responder sin que haya ninguna interacción, lo que agiliza el tiempo de respuesta a segundos”, indicó.

En preventa, el mayorista cuenta con 17 ingenieros con más de 80 certificaciones para ofrecer al canal un apoyo fuerte cuando se esté armando una solución. Además dispone de múltiples opciones de financiamiento y arrendamiento.

mx.ingrammicro.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap