Editorial

Consolidación en el canal mexicano

Constancia y adecuación de productos, han sido elementos que han llevado a CyberPower y Adata, a consolidarse en el mercado mexicano; ambas marcas celebraron recientemente su décimo aniversario en el país con un mensaje de innovación y más soluciones para competir en los próximos años.

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Sin duda, una de las noticias que más llamaron la atención fue el mensaje de Ricardo Mones, quien dejará la dirección general en el país de CyberPower a partir del último día de 2019 y las funciones quedarán a cargo de Alejandro Sánchez.

El todavía director de la marca, expresó que durante estos 10 años la compañía ha logrado crecimientos constantes y ahora dispone de un portafolio competitivo para atender cualquier tamaño de mercado. Agradeció a sus mayoristas la confianza depositada en su persona y en la marca, y dejó en claro que la empresa seguirá pendiente de sus canales para llevarles las mejores herramientas de negocio.

En tanto, Alejandro Sánchez, aseguró que darán seguimiento al trabajo que se ha hecho bien y además buscarán más oportunidades para que el canal sea el más beneficiado.

Por otra parte, Shalley Shen, presidenta de Adata, encabezó junto con el vicepresidente de la compañía, el mexicano Álvaro Huerta, la celebración del décimo aniversario de presencia de la marca en México, donde anunciaron sus nuevas oficinas locales. Ambos agradecieron a sus distribuidores la confianza depositada y anunciaron que en Q4 traerán al país una nueva marca denominada XPG, enfocada al sector gaming en la que comercializarán accesorios, memorias, y un conjunto de soluciones para ese mercado.

Durante el evento entregaron reconocimientos a sus distribuidores: ADG, ApC, CT Internacional, CVA, Grupo Arroba, PCH y Roy Memory.

Armando Gallo Moreno, director comercial de GHIA, conversó con eSemanal sobre el onceavo aniversario de la marca a celebrarse el próximo 20 de septiembre, en un evento en el que hará el lanzamiento de 11 nuevas soluciones. El directivo destacó que la compañía ha logrado entrar a nuevos mercados para acercar su oferta a los usuarios. En ese sentido, comentó que con el auge que tiene actualmente el comercio electrónico, recientemente se abrió la tienda en línea de GHIA, la cual es operada por Intercompras, firma que dirige Eduardo Noriega y que en compañía de Fernando Miranda, director de CVA, dieron el banderazo de salida. ¡Enhorabuena!

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

Buscar nuevas formas de hacer negocios
Más de 73 millones de gamers en México
Preparar el portafolio para el futuro
¿Todavía tienes dudas sobre transformar tu modelo de negocio?
Generar demanda para apoyar al canal
Con soluciones el canal da valor al mercado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap