Fabricantes

Nvidia lanza la serie GeForce RTX Super

Esta línea de tarjetas gráficas para gaming está conformada por los modelos 2060, 2070 y 2080, caracterizados por un uso eficiente de la energía, mejor rendimiento y ray tracing en tiempo real para los títulos actuales y los que están por venir, especificó el fabricante.

Explicó que el ray tracing (o trazado de rayos, en español) es la técnica de gráficos usada para dar a las películas efectos visuales reales. Las tarjetas GeForce RTX utilizan una arquitectura híbrida de sombreado avanzado, ray tracing programable y núcleos de cálculo para hacer posible que los videojuegos tengan trazado de rayos en tiempo real. El ray tracing cuenta con el soporte del estándar API de la industria, incluyendo Microsoft DirectX Raytracing (DXR) y Vulkan, así como los motores en el juego usados por los desarrolladores para crear juegos, incluidos Unreal Engine, Unity, Frostbite, id Tech, Northlight, 4A Engine, entre otros, abundó Nvidia.

–GeForce RTX 2060 Super GPU: hasta 22% más rápida (15% en promedio) que la RTX 2060; 8GB GDDR6 (2GB más que la RTX 2060); más veloz que la GTX 1080; 7+7 TOPs (FP32+INT32) y 57 Tensor TFLOPs. Disponible el 9 de julio.

–GeForce RTX 2070 Super GPU: hasta 24% más rápida (16% en promedio) que la RTX 2070; más veloz que la GTX 1080 Ti; 9+9 TOPs (FP32+INT32) y 73 Tensor TFLOPs. Disponible el 9 de julio.

–GeForce RTX 2080 Super GPU: velocidad de memoria aumentada hasta 15.5Gbps; más rápida que una Titan Xp; 11+11 TOPs (FP32+INT32) y 89 Tensor TFLOPs. Disponible el 23 de julio.

Según el fabricante, dichas tarjetas soportan múltiples funciones y características de vanguardia. Entregan un incremento de la magnitud en el procesamiento del rendimiento de la AI y también soportan funciones como la malla de sombreado y el sombreado adaptativo.

Además vienen con GeForce Experience, una aplicación que según la marca, vuelve el PC gaming más accesible y pone a disposición del gamer funciones como Highlights, que captura automáticamente los mejores momentos del juego; Ansel, que permite tomar capturas de pantalla durante el juego; y Freestyle, que permite adaptar la apariencia que se tiene dentro del juego con más de 15 filtros de post-procesamiento y 38 configuraciones diferentes, incluidas las configuraciones para el mejoramiento de la imagen, daltonismo y fotorealismo, entre otras.

[email protected]

También te puede interesar:

GeForce RTX, el avance más grande en la historia de las GPU para juegos: Nvidia

Red Hat y Nvidia se alinean para crear soluciones de código abierto

Nueva generación de procesadores Intel, el máximo rendimiento para gamers

Republic of Gamers, la jugada de Asus

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap