desarrolladores

CitiXsys suma talento para apoyar el desarrollo de organizaciones minoristas

El desarrollador dio a conocer el nombramiento de Dafny Varela como director General para América Latina, y la adición de cinco nuevos talentos a su equipo regional.

De acuerdo con la empresa, el nuevo equipo aporta su experiencia en la industria minorista, con profundo conocimiento comercial y técnico. Adicionalmente, agrega una comprensión del enfoque cultural específico de América Latina, asegurando que la empresa esté bien posicionada para el crecimiento en esta región.

Las nuevas contrataciones suman al equipo regional un total de diez empleados, todos reportando en forma directa a Dafny Varela, director General para América Latina de CitiXsys, e incluyen a:

–Carol Espinoza, basada en Colombia, designada como gerente senior de Ventas de Canales para Centro y Sudamérica. Aporta a la organización 20 años de experiencia en las industrias minorista y financiera, así como en administración de relaciones con clientes corporativos, análisis de riesgos e implementación de proyectos. Previamente, Carol laboró para Oracle y Bancolombia.

–Edna Ramírez, basada en México, ha asumido el rol de gerente de Canales para América Latina, donde su experiencia en la generación de demanda, programas educativos y conocimiento del ecosistema, serán claves para apoyar a los asociados VAR (Value Added Resellers) en toda la región.

–Enrique Martín del Campo, también basado en México, fue nombrado como representante senior de Ventas Internas para América Latina. Entre sus responsabilidades se destacó la generación de nuevas oportunidades para los asociados.

–Moisés Mora, también basado en México, asume el rol de ingeniero de Soporte de Nivel 3. Como desarrollador certificado de iVend Retail para América Latina; Moisés aporta a la organización su experiencia en la integración del ERP SAP Business One.

–Leonardo Lameda, también con residencia en México, asume el rol de desarrollador Senior, orientado a desarrollos bajo demanda con la herramienta iVend Extensibility. Él estará encargado de fortalecer el trabajo de localización de Ivend Retail a las particularidades fiscales de cada país de América Latina.

La incorporación de este nuevo talento respalda el objetivo de la compañía de expandir las operaciones y la infraestructura en América Latina -con un énfasis en el fortalecimiento de la presencia de iVend Retail-, llevando esta plataforma de software omnicanal, con integración a SAP, Microsoft y Sage, a más usuarios finales a través de asociaciones estratégicas, puntualizó CitiXsys.

[email protected]

También te puede interesar:

Estrategias para potenciar la rentabilidad del negocio

Retail, el gran mostrador de la transformación digital

Celeritech anuncia su alianza con Citixsys

Cómo un programa de canal hará que tu negocio crezca

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap