Celeritech anuncia su alianza con Citixsys - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Celeritech anuncia su alianza con Citixsys

Wilbert MorenoEl resultado será la comercialización de la solución iVend Retail en forma exclusiva en los mercados en los que opera Celeritech, informó ésta mediante un comunicado.

Del mismo modo se mencionó que dicha herramienta es una solución de administración de extremo a extremo para las empresas de cadenas de tiendas minoristas de mercados medios, la cual cubre todos los aspectos del negocio minorista, que van desde las funciones de la oficina central a la tienda de back-office y las operaciones de punto de venta (POS). La aplicación está diseñada para escalar desde una operación minorista especializada en una sola tienda hasta operaciones minoristas que tienen cientos de tiendas que abarcan múltiples geografías. “iVend Retail nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes otras herramientas para mejorar su productividad”, destacó Wilbert Moreno, director socio y VP de Marketing de Celeritech.

iVend Retail está integrado con SAP Business One y ofrece funciones que incluyen la lealtad y la administración de tarjetas de regalo. La funcionalidad de gestión de precios y promociones permite a la oficina central ejecutar campañas específicas para tiendas con descuentos por período y por volumen. Las promociones también pueden basarse en «compre uno y lleve uno adicional», totales de ventas y «horas felices», abundó el integrador.

“Ofrecer a nuestros clientes SAP Business One las soluciones móviles de Citixys, en particular iVen Reatil, nos coloca un paso adelante en el manejo de soluciones en la nube, y les garantiza a nuestros clientes el uso de las herramientas más modernas del mercado”, puntualizó Moreno.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap