Noticias

HPE presenta soluciones mejoradas para pequeñas empresas

Las actualizaciones combinan los servidores ProLiant Gen10, el almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise (HPE), el equipo para redes de Aruba y las capacidades de nube de Microsoft, para brindar una experiencia de implementación y administración sencilla a las pequeñas empresas.

Según la empresa, las soluciones son fáciles de elegir, de utilizar y de mantener, mismas que combinan servidores, almacenamiento, software, redes y capacidades de nube en una experiencia integral, y están diseñadas para las prioridades y requerimientos de las pequeñas empresas. Esto incluye soluciones de bajo costo para escalar usuarios y datos conforme crecen sus necesidades, así como herramientas que ayudan a respaldar y proteger los datos para cumplir con los requerimientos regulativos y reducir el tiempo de inactividad.

“Para competir en el mercado actual, las pequeñas empresas necesitan enfocar su energía y recursos en generar valor y experiencias nuevas para sus clientes”, dijo Tim Peters, vicepresidente y gerente general del Grupo de Operaciones PyME de HPE. “El éxito de nuestros clientes PyME nos motiva y compromete a ayudarlos a mejorar sus esfuerzos con soluciones, guía, soporte y opciones de pago flexibles que les permiten enfocarse en los negocios, no en la TI”.

Las soluciones para pequeñas empresas de HPE, disponibles actualmente a través de los socios autorizados, incluyen las siguientes opciones y beneficios:

–La solución de implementación de oficina pequeña se ha mejorado para soportar hasta 100 usuarios y 200 dispositivos conectados al mismo tiempo. Los clientes ahora pueden ampliar su ambiente de oficina con los servidores ProLiant Gen10, con el almacenamiento StoreEasy 1660 y con el doble de conmutadores de red y puntos de acceso Wi-Fi de Aruba a través de herramientas sencillas.

–Escale el almacenamiento de forma sencilla y confiable para atender las crecientes necesidades de datos. Los clientes pueden instalar aplicaciones empresariales centrales y ofrecer almacenamiento disponible con la misma facilidad, eficiencia y economía que el almacenamiento definido por software. La solución de almacenamiento está basada en ProLiant DL380 Gen10, ahora con la opción de Azure Stack HCI o el software VMware vSAN.

–Restaure rápidamente las operaciones tras eventos planeados o inesperados. Las pequeñas empresas obtienen un respaldo de archivos diseñado conforme a su tamaño y presupuesto con el servidor ProLiant DL360 Gen10 y arreglo MSA 1050 (hasta 150 usuarios) y con el servidor ProLiant DL325 Gen10 y arreglo híbrido MSA 2052 (hasta 250 usuarios).

–Cumpla las regulaciones de retención de datos. Los clientes pueden centralizar, proteger y recuperar los datos con una selección de soluciones de respaldo en disco o cinta que ofrecen capacidad prácticamente ilimitada. El sistema de respaldo RDX brinda portabilidad con cartuchos extraíbles de hasta 4 TB para archivar los datos esenciales y llevarlos a cualquier lugar, además de ofrecer acceso a los datos en caso de fallas de TI. Para los datos archivados de mayor tamaño, la solución StoreEver MSL 1/8 G2 Tape Autoloader proporciona hasta 240 TB de almacenamiento.

El papel de los socios en el éxito de las pequeñas empresas

Los socios de HPE conocen los retos que enfrentan las pequeñas empresas y cuentan con la experiencia para recomendar y ofrecer las soluciones que generarán nuevas oportunidades digitales. Complementados con Pointnext Foundation Care y las opciones de financiamiento “pague conforme crezca” de Servicios Financieros HPE, los socios se encuentran en una posición única para brindar las perspectivas y soporte para el proceso de transformación digital, destacó HPE.

[email protected]

También te puede interesar:

Simplifica HPE la protección de los datos en nubes híbridas

Nube híbrida como servicio a través de sociedad HPE-Nutanix

HPE y Google Cloud se alían para simplificar la nube híbrida

Anuncia HPE adquisición de fabricante de supercomputadoras

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap