viernes, octubre 19

Simplifica HPE la protección de los datos en nubes híbridas

0
Compartir nota

Una nueva familia de soluciones para protección de los datos en nubes híbridas, así como para la gestión de datos de copias de seguridad, fue anunciada por Hewlett Packard Enterprise (HPE). Como beneficios para los clientes la compañía mencionó un incremento en eficiencia operacional hasta en un 95%, conseguir un backup a la nube más rápido y ofrecer costes de almacenamiento cloud 20 veces inferiores.

Soluciones

–StoreOnce: portafolio de dispositivos de copias de seguridad, ofrecen aumenta la continuidad de negocio gracias a la protección de datos a gran velocidad en data centers, además de recuperación ante desastres y archivado en la nube.

–Recovery Manager Central (RMC) 6.0: para simplificar la protección de datos integrada y ampliar la gestión de copias de seguridad para la familia de almacenamiento Nimble Storage.

–StoreOnce con integración del software de Commvault: permite reducir el espacio de almacenamiento y los requerimientos de ancho de banda.

–GreenLake Backup: ha sido mejorado con StoreOnce y la integración del software Commvault, ofreciendo modelos de consumo basados en TI y reduciendo costes hasta en un 30% .

“Las soluciones y los servicios anunciados permiten a los clientes de HPE 3PAR y HPE Nimble Storage poner en marcha de forma sencilla una protección de datos inteligente y en múltiples niveles, trabajando desde los arrays en los centros de datos propios, a la nube pública”, afirmó Patrick Osborne, vicepresidente y director general de Secondary Storage and Big Data en HPE.

Disponibilidad

–StoreOnce se encuentra disponible para un equipo de almacenamiento virtual StoreOnce.

–RMC 6.0 se encontrará disponible a partir de diciembre de 2018 y se ofrece en versión estándar con cada HPE 3PAR y con el array de almacenamiento de Nimble Storage.

–La integración de Commvault con StoreOnce ya se encuentra disponible

–GreenLake Backup se encuentra disponible.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.