miércoles, octubre 16

Éxito en la tercera edición de CONTPAQi Profit

0
Compartir nota

El 7 de junio la marca celebró la tercera edición de Profit, evento en que participaron diferentes personalidades de los negocios, marketing, recursos humanos e innovación, en el país, dentro de un foro cuyo objetivo fue impulsar la productividad y crecimiento de las empresas en México.

Este año se enfocaron en dar a conocer las nuevas tendencias de digitalización de las PyMEs y en mostrar las soluciones de la marca para atender el mercado.

Fue el segundo año consecutivo en que el evento se llevó a cabo en tres sedes simultáneamente: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México; cada sede presentó, en un horario de 9:00 de a 19:00 horas, seis conferencias, cinco normales y una magistral.

Fernando de la Mora

Fernando de la Mora

“Es un congreso que regalamos a nuestros usuarios por darnos esa confianza y lealtad como marca. Cada año tenemos diferentes entrevistas, conferencias, contenido de alta calidad. Pensamos que es importante no solo hablar de temas de trabajo, tenemos que ser equilibrados en nuestra vida y lo que esperamos es que los usuarios, ya sea físicamente o mediante el streamig, se queden con algo que puedan aplicar y les permita perfeccionar y mejorar su vida o la de sus seres queridos”, comentó Fernando de la Mora, director comercial de CONTPAQi.

Mayor atención

En comparación con el año pasado, Profit creció específicamente en la Ciudad de México, su streaming en vivo llegó tener conectadas a 35 mil personas, aproximadamente. Estas grabaciones posteriormente se subirán a la plataforma de manera gratuita para que los clientes puedan acceder a ellas en cualquier momento.

“Por ser gratuito, no significa que no tenga valor, sino que muestra ese esfuerzo como compañía para poner esta información a disposición de todos nuestros usuarios”, recalcó de la Mora.

Según el directivo, algo de lo que hace CONTPAQi es acompañar al cliente (PyMEs), en todo el proceso de digitalización, puesto que uno de los principales retos que el empresario percibe es el que necesita alguien que lo guie, y es ahí donde la marca desarrolla su estrategia agregando valor agregado, que en términos económicos les reditúa.

Para este año están próximos a liberar versiones mayores de sus sistemas con funcionalidades nuevas que van a evolucionar conforme el mercado lo vaya demandando. Mientras que en la parte fiscal, ofrecen soluciones para facilitar la gestión empresarial.

“Tenemos mucha información, blogs valiosos, no solo de los sistemas per se, sino tips de cómo cuidar el negocio, controlar gastos, incrementar ventas y cómo a través de los sistemas de información y este acompañamiento de los distribuidores pueden tener mayor control en su negocio y tomar mejores decisiones”, finalizó el director.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

René Torres, un ícono que impulsa la innovación
Actualización e inspiración para crecer: CONTPAQi Profit
CONTPAQi busca ampliar su mercado de PyMEs en México
DIOT 2019 implica retos adicionales para las empresas, alerta Contpaqi
MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA PARA REFORZAR GENERACIÓN DE DEMANDA EN CONTPAQi

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.