desarrolladores

Actualización e inspiración para crecer: CONTPAQi Profit

El próximo 7 de junio en CDMX, Guadalajara y Monterrey, simultáneamente, se presentarán una serie de conferencias gratuitas para contadores, empresarios  y emprendedores, que buscan actualización e inspiración para crecer, informó el desarrollador mediante un comunicado.

Explicó que por tercer año consecutivo se organiza Profit, un foro que reúne diferentes personalidades de los negocios, marketing, recursos humanos e innovación en el país, con el objetivo de impulsar la productividad y el crecimiento de las empresas en México.

Entre los conferencistas al evento se mencionó a Denisse Dresser, Barbara Anderson y Martha Ortiz Chapa.

Asimismo se ofrecerá conocimiento referente a las nuevas tendencias de digitalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en el país, y sobre las nuevas soluciones tecnológicas (almacenamiento en la nube) que propone CONTPAQi para atender este mercado.

El desarrollador confirmó que la entrada al Profit en la Ciudad de México será gratuita, teniendo como sede el Auditorio BlackBerry, ubicado en Tlaxcala 160 Hipódromo Condesa, con un horario de las 9am a las 6pm. Puede ingresar a http://www.contpaqiprofit.com/ para mayor información sobre el foro.

Digitalización en las PyMEs

Por otra parte, CONTPAQi dio a conocer algunos datos del estudio “Digitalización: retos y evolución de las PyMEs”.

Aseguró que la presencia de este sector es fundamental para el desarrollo económico del país, pues son unidades de negocio que, de acuerdo con el INEGI, aportan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB); mientras que generan el 78% de los empleos en México.

–Las PyMEs destinan en promedio 69 mil pesos anuales a su digitalización de procesos.

–De acuerdo con el INEGI y la OCDE, el valor de inversión del mercado en transformación digital es de 7 mil 11 millones de pesos.

–8 de cada 10 PyMEs en el país planean digitalizar algún proceso en menos de un año.

[email protected]

También te puede interesar:

CONTPAQi busca ampliar su mercado de PyMEs en México

DIOT 2019 implica retos adicionales para las empresas, alerta Contpaqi

MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA PARA REFORZAR GENERACIÓN DE DEMANDA EN CONTPAQi

René Torres, un ícono que impulsa la innovación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap