Noticias

Anuncia Intel adquisición de Barefoot Networks

De acuerdo con un comunicado, Intel firmó un contrato para adquirir Barefoot Networks, fabricante de conmutadores de silicio y software Ethernet usados en centros de datos, y capaces de cumplir con los requisitos de la nube de híper escala.

Navin Shenoy, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Centro de Datos de Intel Corporation, anticipó que al cierre de la operación, Barefoot Networks apoyará el enfoque en las redes de extremo a extremo en la nube y de infraestructura, y permitirá que Intel continúe cumpliendo con ofrecer nuevas experiencias de cargas de trabajo y capacidades para los clientes de centros de datos.

“El equipo de Barefoot Networks, dirigido por Craig Barratt, es un gran complemento para nuestras ofertas de conectividad. Agregará una vasta experiencia en arquitecturas de redes en nube, rutas de datos de alta velocidad programables en P4, desarrollo de conmutadores de silicio, compiladores P4, software del controlador, telemetría de la red y redes computacionales”, comentó Navin Shenoy.

Intel anticipó que para el tercer trimestre de 2019 se finalizara la transacción.

[email protected]

También te puede interesar:

Intel alimenta la Industria 4.0 para la fabricación inteligente y la transformación basada en datos

Entrega Intel cartera de soluciones centrada en los datos

Intel designa a Robert Swan como su CEO

Más opciones para integradores y distribuidores con asociación Nutanix e Intel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap