Noticias

Nombran director de Ventas de CenturyLink para México

El proveedor dio a conocer el nombramiento de Miguel de la Torre como director de Ventas para el Clúster Norte, que incluye México, Costa Rica y Panamá. Su contratación forma parte del plan de crecimiento de la compañía en la región.

Miguel De la Torre
Miguel De la Torre

El ejecutivo estará enfocado en la venta de soluciones en telecomunicaciones y soluciones de TI a clientes corporativos, y sus esfuerzos estarán concentrados en fortalecer y apalancar la venta del portafolio integrado de soluciones y servicios de la marca, expandiendo la base de clientes y fortaleciendo la relación a largo plazo con los clientes actuales, además de asegurar una posición líder en la región, detalló el proveedor.

Miguel es parte de la compañía desde marzo de 2019 y es Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, egresado de la Universidad de Guadalajara y cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, habiendo trabajado en compañías como Alestra y Axtel, donde se desempeñó como director regional de ventas y en Alestra colaboró en diversas áreas, desde operaciones e ingeniería hasta la dirección comercial a lo largo de su carrera profesional.

[email protected]

También te puede interesar:

CenturyLink distinguida como Microsoft Azure Expert Managed Services Provider

CenturyLink conecta las empresas con IBM Cloud

Comunicación global y expansión de productos o servicios, efectos de la digitalización

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap