miércoles, junio 26

Western Digital amplía su portafolio de centro de datos NVMe

0
Compartir nota

Los nuevos productos son las unidades Ultrastar DC SN630 NVMe SSD y CL SN720 NVMe SSD, con arquitecturas de controlador y firmware y tecnología 3D NAND de 64 capas.

Estas unidades cumplen la necesidad de rendimiento, escalabilidad, resiliencia y bajo costo total de propiedad de las implementaciones de nube pública y privada, los ambientes de nube a hiperescala y las cargas de trabajo de próxima generación en el borde, indicó el fabricante.

Ultrastar DC SN630 se presenta como una unidad SSD NVMe empresarial con un factor de forma pequeño de 2.5 pulgadas para el almacenamiento en la nube que ofrece más del triple de IOPS para cargas de trabajo mixtas respecto a las unidades SATA existentes. Permite a los arquitectos de nubes aumentar el rendimiento de las cargas de trabajo sensibles a la latencia, al tiempo que ofrece un excelente QoS. Con el fin de satisfacer la necesidad por almacenamiento especializado con diferentes requerimientos de resiliencia, esta unidad estará disponible en dos configuraciones. Para las cargas de trabajo mixtas se ofrece en capacidades de 800 gigabytes (GB) a 6.4 terabytes (TB) con dos operaciones de escritura en la unidad por día, y para las cargas de trabajo de lectura intensiva, se ofrece en capacidades de 960 GB a 7.68 TB con 0.8DWD, por lo que resulta ideal para acelerar las aplicaciones, incluyendo las infraestructuras definidas por software o hiperconvergentes, los sistemas OLAP, la transmisión de medios y el creciente segmento de IoT, en el que la latencia es  primordial, según la marca.

Sobre CL SN720 NVMe SSD se mencionó estar diseñada para los requerimientos de rendimiento de las aplicaciones de inicio y borde. Ofrece un rendimiento superior de IOPS de lectura aleatoria, óptima resiliencia con capacidades de cifrado, y mayor validación empresarial para las aplicaciones de los centros de datos de arranque y borde de los sistemas operativos de servidor. Con capacidades de 256 GB a 2 TB en el factor de forma M.2. Esta unidad es para los servidores de borde, las redes de distribución de contenido, los videojuegos basados en la nube y las plataformas y compuertas de IoT.

La unidad CL SN720 ya está disponible, mientras que Ultrastar DC SN630 SSD se encuentra en muestreo con clientes selectos y se espera que esté disponible en abril, de acuerdo con el fabricante.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

WESTERN DIGITAL

Aporta Western Digital unidad flash para tecnologías 5G

Western Digital lanza tarjeta microSD con la promesa de ser la más rápida del mundo

Western Digital una oferta dedicada a cada segmento

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.