Noticias

Western Digital lanza tarjeta microSD con la promesa de ser la más rápida del mundo

Durante Mobile World Congress, la compañía presentó la tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Extreme de 1 TB* calificándola como la más rápida del mundo.

De acuerdo con el fabricante, la tarjeta brinda mayor velocidad y capacidad para capturar y mover cantidades masivas de fotos y videos de alta calidad en smartphones, drones y cámaras de acción.

Especificó que la tarjeta alcanza velocidades de hasta 160 MB/s en lectura y hasta 90 MB/s en escritura (requiere dispositivos compatibles) por lo que permite a los consumidores transferir archivos en casi la mitad del tiempo que las tarjetas microSD UHS-I convencionales. Estas velocidades son posibles con la tecnología flash.

La tarjeta también estará disponible en capacidad de 512 GB y contará con la especificación  A2 para inicio y carga de aplicaciones a velocidades ultrarrápidas.

Las tarjetas microSD UHS-I SanDisk Extreme de 1TB y 512GB estarán disponibles en Estados Unidos a partir de abril de 2019, mientras que para México el lanzamiento será a finales del segundo trimestre del año. Para esa fecha se darán a conocer los canales de venta y precios sugeridos para este mercado, mencionó el fabricante.

* 1 GB = 1,000,000,000 bytes. 1 TB = 1,000,000,000,000 bytes. La capacidad de almacenamiento real para el usuario es menor.

[email protected]

También te puede interesar:

Western Digital

Western Digital una oferta dedicada a cada segmento

Las nuevas soluciones de almacenamiento de Western Digital

Western Digital ingresa al segmento de cómputo en memoria con Ultrastar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap