Fabricantes

Western Digital

Eduardo-Alexandri

Eduardo Alexandri
Director General en México

El objetivo de la firma es ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de sus datos, en cualquier parte donde estos residan, ya sea en centros de datos avanzados o sensores móviles o dispositivos personales.

“Nuestra oferta contempla las marcas G-Technology, HGST, SanDisk y WD. Así atendemos verticales de video vigilancia, videojuegos, además cómputo convencional o empresarial. A esto se agregan unidades de memoria flash, discos duros y almacenamiento en la nube”, destacó.

A nivel de negocio, el canal puede conjugar estas soluciones para integrar soluciones para diferentes tipos de mercados, uno de los principales desafíos para la marca es la capacitación del canal. También dispone de seguimiento para garantizar mejores implementaciones de los productos.

“Una de las prioridades es trabajar de la mano de nuestros asociados para llevar al mercado soluciones integradas bajo una correcta aplicación de los diferentes productos. Así pretendemos cubrir las necesidades de cada tipo de consumidor. Otra prioridad es la seguridad de los datos”, expresó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap