Noticias

Eaton realizó su Power Tour 2019

Este recurso educativo con clientes y prospectos de toda Latinoamérica fue realizado a finales de marzo del presente. La actividad incluyó una visita al Eaton Power System Experience Center (PSEC) en Pittsburgh, capaz de brindar a los visitantes entrenamiento práctico en un verdadero entorno de aplicación, informó el fabricante mediante un comunicado.

Del mismo modo, mencionó que la instalación ofrece capacitación industrial de clase mundial, pues cuenta con varias salas de entrenamiento para facilitar la educación específica y demostraciones prácticas de toda la línea de productos y soluciones eléctricas de la marca.

El Centro de Experiencia fue presentado como una instalación para pruebas y demostraciones a gran escala, donde los visitantes pueden ver de primera mano los últimos avances en calidad de energía eléctrica, administración de energía y seguridad.

En este entorno controlado, los visitantes observan las pruebas y el rendimiento del producto, participan en demostraciones en vivo y cursos de capacitación, y aprenden sobre las tecnologías de administración de energía de los expertos de Eaton.

Por tres días los asistentes accedieron de primera mano a toda la línea completa de productos y soluciones de energía del fabricante, y también pudieron conocer a los ejecutivos y gerentes de producto de la compañía, experimentar una demostración de los UPS y realizar un tour por todo el proceso de manufactura, detalló la empresa.

[email protected]

También te puede interesar:

EATON

Eaton se prepara para capitalizar los retos del mercado

Profesionales en distribución de energía eléctrica reciben capacitación de Eaton y Eléctrica Losi

Eaton apoya al canal en la revolución tecnológica

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap