Noticias

Lotus Enterprise ahora es socio Elite de Ruckus en México

Rembolsos de ventas, fondos para mercadeo y viajes a las oficinas globales de Ruckus, entre otros beneficios, es lo que Lotus Enterprise ofrecerá a los canales tras convertirse en socio Élite de la compañía en México, informó Ruckus Networks mediante un comunicado.

Del mismo modo, se destacó que Lotus Enterprise tiene una cobertura nacional y un portafolio para el sector de telecomunicaciones. Es un proveedor especializado en suministros de soluciones de redes y al ser parte del programa de socios Elite, podrá ofrecer soluciones de conectividad que van desde controladoras, puntos de acceso, nube, hasta switching.

De acuerdo con Ruckus, tiene una estrategia de mercado centrada en las relaciones con los socios, por ello creó un programa para ayudarlos en su éxito y para que trabajar con la marca sea el mejor negocio. De esta manera, dijo proporcionar recursos, capacitación, incentivos y el compromiso para asegurar una relación confiable y mutuamente rentable para sus socios.

Para las empresas que desean comercializar las soluciones cableadas e inalámbricas de la marca, ésta refirió la existencia de dos niveles de socios dentro del programa, cada uno con distintos beneficios. Agregó que las categorías reconocen las habilidades y la experiencia de los socios en áreas específicas con la finalidad de darles la oportunidad de crecer y ganar otros privilegios. Las dos categorías del programa son:

–Select Partner: nivel inicial de certificación al programa de socios Ready.

–Elite Partner: nivel superior del programa de socios Ready. Reservado para los socios que realizan una inversión significativa en los negocios y certificaciones de Ruckus.

Especializaciones

Reconocen y recompensan a los socios con experiencia en ventas de soluciones de la marca. Las especializaciones disponibles actualmente incluyen:

–Wi-Fi en la nube: reconoce a los socios con experiencia en la venta, implementación y soporte de Ruckus Cloud Wi-Fi. Disponible para todos los niveles de socios.

–Soporte: reconoce a los socios capaces de definir y entregar servicios de soporte de nivel 1 y 2 para las soluciones de la compañía. Disponible sólo para socios y distribuidores Elite.

[email protected]

También te puede interesar:

Arris completa la compra de Ruckus Wireless e ICX Switch Business

Ruckus Wireless un enfoque de soluciones

Programa del canal el espejo de las marcas con los socios

Capacitación constante, una necesidad del canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap