Noticias

Arris completa la compra de Ruckus Wireless e ICX Switch Business

De acuerdo con un comunicado, esta adquisición coloca a Arris en una posición de liderazgo en redes y entretenimiento para proveedores de servicios mientras se expande a nuevas empresas y mercados verticales.

Del mismo modo, se informó que Dan Rabinovitsj, liderará el nuevo segmento de negocio de Arris Enterprise Networks, donde Ruckus Networks, operará como un negocio dedicado, enfocado en la distribución de infraestructura de redes inalámbricas y cableadas con una robusta estrategia de venta dirigida por canales.

“Esta combinación subraya nuestra visión compartida de lograr el liderazgo en el mercado a través de redes inalámbricas y cableadas en cercanía con nuestros clientes y socios de canal”, afirmó Dan Rabinovitsj.

“Ruckus tiene un expertise sin igual en redes inalámbricas y cableadas que complementa nuestra estrategia de crecimiento y de conducción hacia un futuro mobile. La adquisición trae diversificación a nuestro porfolio, construyendo nuestra fortaleza en networking y ayudándonos a servir a nuevos mercados verticales. Nuestros porfolios y carteras combinadas ayudarán a nuestros clientes y partners a ofrecer un mundo más inteligente, simple y conectado para millones de personas”, expresó Bruce McClelland, CEO de Arris.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap