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MAPS entra a la administración de documentos

La adición de los escáneres Kodak a su portafolio es el primer paso para estructurar una nueva área de soluciones, que se suma a las de seguridad e infraestructura.
Con disponibilidad inmediata de las familias de escáneres de alto y mediano volumen de Kodak, el mayorista agrega componentes para que sus actuales distribuidores ofrezcan aplicaciones de valor, al mismo tiempo comenzará a reclutar socios.

 

Hugo Giusti, gerente de Ventasen MAPS, adelantó que están en pláticas con algunos proveedores de software de administración de documentos con el fin de buscar la mejor propuesta que complemente un portafolio de soluciones que pueda representar el mayorista.

 

“La razón de crear una división de manejo de documentos obedece al reenfoque que ha tenido hacia vender valor en lugar de volumen y es parte del proceso de tener un nuevo MAPS”, explicó Martín Mexía, presidente de la compañía de distribución.

 

Con MAPS suman tres mayoristas que trabajan con Kodak; en este sentido, Daniela Denizet, gerente de Desarrollo de Canales de la marca, dejó en claro la delimitación y segmentación de integradores para que trabajen de forma continua con cada una de las compañías de mayoreo.

 

Para tal efecto, el fabricante ofrece asesoría y apoyo a los distribuidores para integrar soluciones en proyectos de cualquier tamaño y segmento de mercado.

 

Por su naturaleza, los productos de Kodak son usados en gobierno en su mayoría; sin embargo, el mercado es más amplio, ya que “donde hay documentos en papel, hay oportunidad de negocio”, comentó Juan Gaxiola, director de Ventas de la firma, al destacar que los resellers pueden entrar en todo tipo de compañías.

 

La oferta de Kodak incluye escáneres de producción y distribuidos, los primeros para necesidades de alto volumen y mayor velocidad, y los distribuidos se colocan en las oficinas; en este sentido, Gaxiola comentó que no los denominan de escritorio debido a sus funcionalidades y construcción robustas para alto desempeño.

 

Aunado a los productos, la compañía tiene un área de servicio, soporte y refacciones en México, ubicada en Guadalajara, que da atención a sus clientes y distribuidores. En este aspecto, el director de ventas abrió la posibilidad a que los distribuidores vendan los servicios del fabricante, ya que puede hacer la reparación de cualquier marca de escáner u obtener mayores márgenes ofreciendo los propios.

Contacto:

Hugo Giusti

(55) 5387-3532

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