domingo, abril 21

CT INTERNACIONAL

0
Compartir nota

Saúl Rojo, Director General

Actualmente esta empresa continuará fortaleciendo su negocio tradicional de volumen, al mismo tiempo que impulsarán nuevos negocios en el área de soluciones. Algunas acciones concretas serán: consolidar su presencia en cada una de sus 52 sucursales, con más capacitación y certificaciones, mejores servicios crediticios, más soporte y mayor disponibilidad de producto. Aunado a lo anterior, buscan fortalecer su portal de comercio en línea y su versión móvil, “donde tenemos 260 socios los que les hemos puesto en operación en nuestra tienda en línea, con nuestro inventario, lo que los hace muy competitivos”, recalcó el director general. 

Otros proyectos nuevos son: su nube, donde el canal puede ofertar modelos de servicios; y su centro de contacto que se encuentra a disposición de los socios para generar campañas que aumenten los ingresos. 

Otros beneficios de la marca son sus servicios financieros, con los que pueden acceder a arrendamientos a 12, 24 y 36 meses con tasas de interés atractivas, así como a cadenas productivas. Los canales también pueden asistir a su CT University, para capacitarse en línea, dedicada para aquellos que no pueden asistir a la Ruta CT. 

Saúl Rojo, compartió un mensaje para los canales: “Tenemos que tener siempre presente que somos capaces y nuestra experiencia nos fortalecen; es momento de enfocarnos y de elegir a los mejores socios que nos van a acompañar y CT siempre estará del lado del canal”. 

Te puede interesar

Reconocen a CT Internacional como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por noveno año consecutivo

CT Internacional navega en aguas firmes

CT Internacional celebró su convención anual de partners 2018

De fiesta mundialista canales de CT Internacional

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.