Mayoristas

Reconocen a CT Internacional como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por noveno año consecutivo

De acuerdo con el programa Mejores Empresas Mexicanas (MEM), este año se registraron 356 empresas, de las cuales 99 obtuvieron el reconocimiento en alguno de sus diferentes niveles. Es así como CT Internacional fue galardonada como una de Las Mejores Empresas Mexicanas 2018, con lo que acumula nueve años consecutivos recibiendo esta distinción.

La empresa mayorista indicó formar parte de un selecto grupo de ocho empresas que obtuvieron la categoría Platino por tercera ocasión, al mantenerse entre las mejores de México desde la creación de esta iniciativa en el año 2010 por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Este reconocimiento se entrega a las empresas que registraron los más altos márgenes de crecimiento en ventas, el mejor manejo operativo, alta eficiencia en administración de activos, el mejor aprovechamiento de las fortalezas internas y la acertada toma de decisiones ante factores externos y sobre todo un liderazgo responsable y comprometido, especificó el mayorista.

“Obtener este reconocimiento por noveno año consecutivo me llena de orgullo y me confirma que estamos haciendo las cosas bien. Estoy muy agradecido con nuestros colaboradores, con la gran familia CT, pues es gracias a ellos y a su esfuerzo que podemos consolidarnos como los mejores”, expresó Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

Saúl Rojo

Como fortalezas y ventajas competitivas que han llevado a CT a obtener esta y otras distinciones, Rojo destacó la red de distribuidores e integradores de tecnología; un portafolio de productos con más de 200 marcas, una operación con 52 sucursales y dos Centros de Distribución. Asimismo mencionó la gama de servicios y herramientas que brinda a los socios para facilitar oportunidades de negocio, como la creación de sitios de comercio electrónico con Partner CT; la proveeduría de servicios en la nube con CT Cloud; una unidad especializada de Servicios Financieros que ofrece opciones de arrendamiento y financiamiento; una área de Servicios Administrados de Impresión; una unidad especializada en gaming; descarga de  software vía ESD, IT as a Service, Marketing as a Service, así como un programa de capacitación que contiene la Ruta CT Business & Training y la Academia CT, por mencionar algunas.

Saúl Rojo también  felicitó a todas las empresas premiadas, especialmente a las sonorenses como Qualisys, Construplan, Transportes Pitic, Rancho El 17, LDM y Caffenio,  y por supuesto a la organización de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).

Los ganadores fueron anunciados el 31 de octubre y recibirán el reconocimiento en la ceremonia oficial el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México, precisó CT.

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap