Mayoristas

CT Internacional celebró su convención anual de partners 2018

A bordo del Crucero MSC Meraviglia, en un recorrido por el Mediterráneo que inició en Genova e incluyó el arribo en Roma, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca antes de terminar en Valencia, tuvo lugar la Convención CT 2018, cuyo tema fue “Impulsando la transformación digital”.

Saúl Rojo, director de CT Internacional

De acuerdo con un comunicado, Saúl Rojo, director general, dio la bienvenida y externó su agradecimiento a los más de 300 asistentes, especialmente a distribuidores y fabricantes, por el compromiso mostrado con el mayorista.

Asimismo se menciona que el directivo habló de la apuesta por la transformación digital y de las nuevas opciones de negocio que su representada ofrece tanto a distribuidores como a integradores de tecnología.

“En esta industria tenemos un océano de oportunidades, especialmente en este momento en donde la transformación digital está ocurriendo aceleradamente, y tenemos que contribuir a ese proceso de adopción de la tecnología”, expresó Rojo.

Comentó que las empresas de México están cada vez más enfocadas a buscar la forma de digitalizar sus procesos y de adquirir soluciones en forma de servicios, por lo cual esa oportunidad debe y puede ser aprovechada por el canal de distribución, con el apoyo de fabricantes y de CT Internacional.

Por su parte, Armando de la Vega, director de Soluciones y Servicios, habló sobre las ventajas de CT Cloud para ayudar a los distribuidores a que respondan a la demanda de las empresas y compañías que buscan soluciones y servicios de nube en esquemas de pago por consumo.

En la convención también fue anunciada la Academia CT, un centro de capacitación en línea que permitirá a los distribuidores adquirir conocimiento y herramientas educativas para ofrecer más valor a sus clientes. Asimismo se destacó que en la plataforma los socios podrán acceder a planes de carrera en líneas de negocio como conectividad, energía y cómputo, entre otras que se irán añadiendo.

Abraham Rojo, director adjunto, habló de la división IT as a Service, con la que se ofrecerán servicios de desarrollo de software, migración a Office 365, business intelligence, creación de APIs y consultoría, con el objetivo de brindar a los distribuidores beneficios como facilidad de mantenimiento y ahorro en costos de operación.

Otro de los anuncios fue la implementación de un Contact Center, que los distribuidores pueden utilizar para dar seguimiento a cobranzas, brindar soporte técnico, atender a clientes e incluso realizar campañas de marketing.


Saúl Rojo agradeció la presencia de distribuidores y fabricantes, a quienes invitó a aprovechar la Convención CT para divertirse, y también para hacer networking y detectar oportunidades para impulsar sus negocios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap