martes, septiembre 17

Jive busca el mercado mexicano de UCC en 2019

0
Compartir nota

La marca pertenece a LogMeIn y se especializa en comunicaciones unificadas y colaboración con sistemas telefónicos en la nube; uno de sus objetivos para este año es promover sus plataformas en las pequeñas y medianas empresas, aunque también ofrecen alternativas para las grandes compañías.

En un evento de ‘kick off’ en la Ciudad de México, convocaron a aproximadamente 75 partners, con el común denominador de ser empresas de tecnología y servicios para los cuales la venta de sistemas telefónicos es adyacente a su portafolio, con enfoque en la PyME.

Según Pablo Gargiulo, vicepresidente de Ventas de LogMeIn para Jive, 2018 arrojó buenos números para el desarrollador, el cual está creciendo rápidamente; y basándose en las necesidades que tiene el país, buscan apoyar, acompañar y cubrirlas con productos tecnológicos avanzados, pero a precio accesible para los estándares del mercado.

Al evento se dieron cita aliados como Neocenter y fabricantes como Polycom y Logitech, con quienes la firma tiene acuerdos para complementar su oferta de hardware con el software de Jive.

A la par, Nacir Coronado, gerente de canal en México de Jive, compartió que el encuentro también fungió como agradecimiento a los socios que participan con ellos, y aprovecharon para presentar el enfoque para 2019, el cual gira en torno a solidificar su llegada al mercado mexicano.

En ese sentido, la firma prevé un aumento de personal en el país, lo que conlleva la responsabilidad de duplicar e incluso triplicar la cantidad de canales que trabaja con ellos. Cabe mencionar, que en el territorio mexicano son alrededor de 150 asociados los que contempla la marca en su ecosistema de canales, y están abiertos a incorporar más.

Los resellers que buscan alternativas para un negocio nuevo y que no requiere de grandes inversiones, les puede hacer sentido la gama de productos del desarrollador. Así lo han hecho asociados que vendían hardware de telefonía y lo complementan con estas propuestas.

“Queremos tomar México, ser la primera opción en el mercado para los asociados y los clientes finales. Para los que no se han acercado, háganlo con confianza; les ofrecemos 13 soluciones que pueden robustecer su portafolio”, concluyó el vocero.

Te puede interesar:

Neocenter agrega el negocio de Jive a su portafolio
Neocenter da la bienvenida a LogMeIn
Guía de Software para contact center
Plantronics abre la puerta para los socios de ITSP
Guía de PBX
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.