Noticias

CVA distribuirá AOC

Desde Guadalajara, el mayorista CVA se encargará de comercializar las pantallas, televisores y monitores AOC a través de sus 14 sucursales y canales.

Con el propósito de ofrecer sus innovadoras tecnologías, AOC estableció un acuerdo con Comercializadora de Valor Agregado (CVA) para distribuir los monitores, pantallas y televisores de la marca china.

 

Fernando Miranda Martín, director general de CVA, explicó que la distribución se inició en las 14 sucursales con inventario y una propuesta de crecer el catalogo de productos, siendo los distribuidores quienes comercializarán los equipos.

 

La distribución será para toda la red de distribuidores que integran las plazas de Guadalajara, León, Morelia, Culiacán, Querétaro, Torreón, Tepic, Monterrey, Puebla, Veracruz, Tuxtla, Hermosillo y Villahermosa.

 

“Para CVA, las ventajas de representar la marca AOC son muy atractivas, ya que cuenta con calidad internacional, disponibilidad, precios competitivos; además de tener una amplía red de centros de servicios en todo el país y posee el reconocimiento del canal de distribución y del mercado nacional”, aseguró Fernando Miranda.

 

Asimismo, el director general precisó que esta alianza y la nueva línea de productos de consumo AOC traerán nuevos negocios y generosas utilidades a su canal de distribución.

 

“El negocio de televisores LCD y de Plasma crece pasos agigantados, principalmente por la baja de precios, la adopción de la tecnología y los grandes ahorros de energía. CVA está adoptando la convergencia del cómputo con la electrónica de consumo dando a nuestro canal de distribución una línea de productos que le generarán ventas y utilidades de un negocio que sólo estaba disponible para las tiendas de retail”.

 

Fernando Miranda comentó que, de igual manera, el mercado de los monitores LCD avanza por el cambio tecnológico de sustituir CRT por LCD; en tanto, la venta también está creciendo en los nuevos equipos debido a los precios más competitivos y por las ventajas de ahorro de espacio y de energía.

 

“Nuestros distribuidores contarán con una Lada 800 para darles soporte, así como para el consumidor y se cuenta con una red de centros de servicios en todo el país para garantías y servicios de mantenimientos”, comentó Miranda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap