viernes, octubre 19

Neocenter agrega el negocio de Jive a su portafolio

0
Compartir nota

•SE PREPARA EL FORO DE NEGOCIO DEL MAYORISTA EN OCTUBRE
•EL PROVEEDOR BUSCA APROVECHAR LA EXPERIENCIA DEL CANAL
•PRETENDEN CAPITALIZAR LA ENTREGA DE SERVICIOS EN LA NUBE

Ambas empresas anunciaron una alianza estratégica para captar una mayor participación del mercado local. La intención es aprovechar la agilidad de los servicios de colaboración de Jive para que los integradores del mayorista generen mayor rentabilidad en un menor lapso de tiempo.

Alejandro Apan, director general de Neocenter, compartió: “Con anticipación implementamos un programa piloto, donde participaron alrededor de 20 integradores. El objetivo fue ajustar estrategias y desarrollamos una metodología de venta más eficiente que incluye implementar pruebas de concepto”.

Por el momento se trabaja con una base de 25 canales a nivel nacional, en general se busca aprovechar la experiencia de dichos integradores del mercado local. Otra de las iniciativas relevantes es la participación del proveedor en el próximo Día Neocenter, a realizarse el 11 de octubre en la Ciudad de México.

Se espera una asistencia de alrededor de 350 empresas, El objetivo es contar con la participación de usuario de nivel corporativo. Otro tema relevante tiene que ver con la transformación digital y cómo los modelos, tanto de negocio como implementación, están cambiando, donde los canales buscan ser más ágiles en implementación y puesta a punto. Precisamente esto es posible con el esquema de adopción de los servicios de Jive.

Factores clave de la oferta de Jive

•Sistema telefónico PBX basado en la nube
•Oferta de arrendamiento con terminales incluidas
•Gestión descentralizada a través de Jive Web
•Análisis avanzado de llamadas para información crítica
•Integración con escritorio, móviles y ambientes web
•Facilidad de uso con plan de marcación visual

Agilidad y rentabilidad recurrente

Por el momento el mayorista trabaja con su base de socios de negocio para presentar la propuesta de negocio de la firma, la idea es integrarlos de manera paulatina. Se trata de una base de alrededor de 2500 empresas de las cuales mil mantienen actividad constante, por ello identifican un alto potencial.

Nacir Coronado, gerente de canal en México de Jive, aclaró: “Queremos capitalizar el nivel de experiencia y conocimiento que tiene Neocenter del mercado nacional. Esto nos permitirá posicionarnos en el país de manera rápida y sencilla, sin implementar estrategias de mercadotecnia complejas”.

Otra de las prioridades del proveedor es su presencia en el foro de negocio del mayorista, donde participarán directivos globales que compartirán su perspectiva del mercado, así como las principales tendencias de la industria. También se brindarán talleres de habilitación para los asistentes al evento.

Por el momento el mayorista se encuentra adecuando sus operaciones desde sus nuevas oficinas en CDMX, después de que las anteriores tuvieran afectaciones por los sismos de septiembre de 2017. De hecho, al emplear servicios en la nube pudo recuperar su operación casi de manera inmediata.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.