Fabricantes

Plantronics abre la puerta para los socios de ITSP

Con el anuncio de los nuevos teléfonos Polycom VVX x50 Series OBi Edition, Plantronics aseguró a los proveedores de servicios integrar, administrar y mantener fácilmente implementaciones para pequeñas y medianas empresas a un precio asequible.

Destacó como diferenciador que dichos teléfonos se administran a través del servicio en la nube Polycom, el cual simplifica la administración, proporciona análisis de acciones y agiliza la resolución de problemas de los teléfonos de escritorio. Como una plataforma multiusuario, los teléfonos PDMS Edition OBMS-SP y VVX Series 50 admiten instalaciones múltiples y son escalables hasta un millón de dispositivos UCS, todo desde el portal basado en la nube.

Shawn Puddester, vicepresidente de Proveedores de servicios globales de Polycom, mencionó que con la nueva edición Obi Edition de la serie VVX x50, los socios proveedores de servicios pueden simplificar la experiencia de mantenimiento y medición de los dispositivos de Polycom en la nube.

La edición Vi de la serie VVX x50 también ofrece botones simples y una interfaz intuitiva que los hacen confiables y fáciles de usar, controlan y cambian para que se integren en los flujos de trabajo existentes sin interrumpir el negocio, abundó el fabricante.

Los teléfonos brindan un rendimiento de audio de banda ancha cristalino junto con la tecnología Acoustic Fence para conversaciones sin ruido y sin eco, incluso en entornos de oficina abiertos y ocupados. La funcionalidad de los botones, así como la apariencia de la interfaz del teléfono, se pueden personalizar para satisfacer las especificaciones del cliente. 

“En conjunto con Polycom, tenemos el firme compromiso de trabajar con socios estratégicos y crear sinergias para potencializar a los clientes finales con un conjunto de soluciones diseñadas con tecnología de punta, basadas en estándares abiertos y creados  para  ser compatibles con otras herramientas, siendo el mayor objetivo suplir los requerimientos tecnológicos del mundo actual”, afirmó Nacir Coronado, Channel Account Manager de JIVE.

La Serie VVX x50 OBi Edition incluye cuatro modelos, VVX 150, VVX 250, VVX 350 y VVX 450.

[email protected]


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap