martes, diciembre 18

Guía de PBX

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  • Estos equipos son necesarios para la comunicación empresarial y continúan representando una buena oportunidad de negocio para los integradores.

Avaya IP Office R11
Características: Brinda telefonía, mensajería, conferencias, centros de contacto, video y comunicaciones unificadas. Cuenta con una aplicación para comunicaciones y colaboraciones: La Experiencia Avaya Equinox en IP Office brinda servicios de chat, llamadas, intercambios y reuniones, incluso con salas virtuales de reuniones en la nube. La marca pone UC en las aplicaciones, los navegadores y los dispositivos que se usan a diario. Ofrece registros detallados e informes. Con soporte de 5 a 3.000 usuarios. La actualización a IP Office incluye el acceso a nuevas funciones y opciones de implementación flexibles, tanto en las instalaciones, en la nube o en una combinación híbrida de ambas.
Garantía: Un año
Contacto: avargassadal@avaya.com
Avaya Aura Communication Manager y Avaya Breeze (Engagement Development Platform)

Características: El núcleo de la solución de comunicaciones unificadas y colaboración empresarial. Con aplicaciones de voz, video, mensajería, colaboración y contacto con el cliente. Es una solución inteligente y flexible en el escritorio o en usuarios móviles, manteniendo la misma identidad del usuario hasta en 10 dispositivos que permiten la flexibilidad de colaboración y aumento de productividad. Extiende las aplicaciones de conferencia, movilidad, video y colaboración a todas las personas en su organización. Se adapta a SIP, H.323, WebRTC, digital y análoga. Esto quiere decir que su red actual no impedirá que cuente con comunicaciones unificadas y colaboración, integrando de manera simple las funcionalidades de comunicaciones a los procesos de negocio para optimizar la colaboración y automatización. Extiende las comunicaciones a través de su portal o en una aplicación para dispositivo móvil de forma fácil y segura con Avaya Breeze. Cuenta con más de 700 funciones y una cartera de aplicaciones cada vez más amplia y personalizable. Además cuenta con escalabilidad y flexibilidad para soportar desde videoconferencias de clic-a-dial hasta sofisticados sistemas de centros de contacto, en ubicaciones desde pequeñas sucursales hasta oficinas corporativas.
Garantía: Un año.
Contacto: avargassadal@avaya.com

 

Denwa DWP-M808A (PREMIUM ANALOGICO)
Características: Central telefónica que reúne todos los dispositivos necesarios para el ágil funcionamiento del sistema de comunicaciones unificadas en una empresa, tales como: VPN Server, switch PoE, router, gateway incluido (E1 ó 8 FXO), Session Border Controllers (E-SBC), 2 Firewall y sin licenciamiento. Funciones de grabación de llamadas, música en espera, salas de conferencia, chat interno, seguridad antifraude, códigos de discado, video conferencia, muro empresarial, extensión remota.
Garantía: Un año.
miguel.buenfil@portenntum.com
Denwa DWP-M801D (PREMIUM DIGITAL)
Características:
Central telefónica que reúne todos los dispositivos necesarios para el ágil funcionamiento del sistema de comunicaciones unificadas en una empresa, tales como: VPN Server, switch PoE, router, gateway incluido (E1 o 8 FXO), Session Border Controllers (E-SBC), 2 Firewall y sin licenciamiento. Funciones de grabación de llamadas, música en espera, salas de conferencia, chat interno, seguridad antifraude, códigos de discado, video conferencia, muro empresarial, extensión remota.
Garantía:
Un año.
miguel.buenfil@portenntum.com
Epygi QX500
Características:
Central para corporativo intermedio. 100 extensiones y sobre 80 llamadas simultáneas. Funciones avanzadas para call center, grabación, audio conferencias y redundancia de equipos. Expansión de extensiones hasta 500 teléfonos. Permite extensiones remotas y se puede combinar con otros modelos QX para un plan unificado de marcación. Para conexión con carriers de telefonía de puede conectar a los gateways QX E1 y FXO. Compacto y modular, ofrece un gran valor a la empresa.
Garantía: Un año y tres años adicionales opcional.
sales@epygi.com
Epygi QX3000
Características:
Central para empresa grande. Con 200 extensiones en el equipo base y expandible a 3000 extensiones tiene gran capacidad de llamadas de salida (sobre 500) así como grabación de llamadas y funciones de call center. Ideal para empresas con una sede principal y varias localidades remotas todos en un sistema centralizado. Con el nuevo servicio de monitoreo de sistemas ecMON (Epygi Cloud Monitoring Service) y la opción de redundancia se consigue un sistema muy fiable el cual le notifica de cualquier problema en tiempo real.
Garantía:
Un año y tres años adicionales opcional.
sales@epygi.comventas-lat@axis.com


FreePBX System 60
Características: Es una solución accesible para pequeñas y medianas empresas, para 60 usuarios o 40 llamadas concurrentes, con tres puertos GbE y dos ranuras PCIe de expansión.
Garantía: Un año.
ventas@neocenter.com
FreePBX System 1000
Características:
Es una solución corporativa para empresas. Para 1000 usuarios o 300 llamadas concurrentes con siete puertos GbE y cuatro ranuras PCIe de expansión.
Garantía:
Un año.
ventas@neocenter.com
Fortinet: FortiVoice IP PBX
Características:
Sistema de telefonía empresarial. Ofrece todo lo necesario para manejar las llamadas de manera profesional, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado en todas partes. Incluye seguridad de correo electrónico y aplicaciones web para cubrir toda la superficie de ataque.
Garantía: Tres meses, con el servicio FortiCare se puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses o más.
GrandStream UCM6200
Características: Solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas. Permite unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente.
Garantía: Dos años.
GrandStream UCM6510
Características:
IP PBX para redes E1/T1/J1 que trae comunicaciones unificadas y protección de seguridad de calidad empresarial a compañías, pequeñas y medianas empresas, negocios minoristas y residencias de una manera fácil de manejar. Ofrece una solución para aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax, vigilancia de seguridad y movilidad listas para usarse sin licencias adicionales o costos recurrentes. Puertos FXS para Teléfonos Analógicos 2 puertos RJ11 (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica). Puertos FXO para Líneas PSTN 2 puertos RJ11.
Garantía:
Dos años.
Jive Voice
Características:
Sistema telefónico PBX basado en la nube que combina el hardware y servicio de un PBX tradicional en una única solución hospedada. Escalable, desde decenas a miles de usuarios. Su sistema telefónico móvil, en oficina y en la red. Editor del plan de marcación con Jive Web.
Panasonic KX-NS500
Características:
Conmutador PBX híbrido, flexible y de fácil configuración dirigido a las PyMEs, listo para migrar a una red IP de comunicación para voz y datos. Configuración inicial con 6 troncales analógicas y 18 extensiones, y crecimiento hasta 190 troncales con 288 extensiones. Conexión al teléfono móvil, correo electrónico y buzón de voz integrado, mensajería instantánea, respaldo de conversaciones, guía de voz para clientes, comunicaciones unificadas en modelo básico para todos los usuarios del sistema, aplicación pre construida para centro de llamadas entrantes con supervisión y reportes e integración con CRM, grabación de llamadas.
Garantía: Un año en unidad principal y un año en teléfonos, contra defectos de fábrica, garantía extendida opcional.
pbx@mx.panasonic.com

Panasonic KX-NSX1000 / 2000
Características: S
ervidor de comunicaciones empresariales para medianas y grandes empresas cuenta con capacidad de hasta1000 /2000 contenedores / extensiones IP, 640 / 960 canales de troncal IP, listo para implementar un sistema de comunicaciones unificadas. Telefonía SIP integrada mediante proveedores de líneas externas SIP. Compatibilidad para extensiones IP avanzadas. Softphones y teléfonos SIP para trabajo a distancia y oficinas remotas. Integración de aplicaciones de escritorio, red y comerciales, así como con clientes de correo electrónico. Mensajería de voz integrada, mensajería unificada, servidor de fax. Aplicación disponible para el uso de teléfonos móviles como extensiones e integración con CRM, comunicaciones unificadas en modelo básico.
Garantía:
Un año de en unidad principal y un año en teléfonos, contra defectos de fábrica, garantía extendida opcional.
pbx@mx.panasonic.com
Xorcom CXR2000 IP-PBX
Características:
PBX VoIP PyMEs, hasta 200 usuarios con 85 llamadas concurrentes en SIP y 45 llamadas concurrentes (FXS). Complete PBX 5.
Garantía:
Un año.
Xorcom CXE3000 IP-PBX
Características:
PBX VoIP corporativo optimizada. Hasta 1.000 usuarios, con 550 llamadas concurrentes en SIP y 480 llamadas concurrentes (FXS). Hasta 800 puertos FXS, FXO. 16 E1.
Garantía: Un año.
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