martes, septiembre 17

Jabra sumó a Syscom para atender nuevos mercados

0
Compartir nota

Betzabeth Romero, directora de Jabra en México, anunció que a partir de este año se integra el mayorista a su red de distribución, donde resalta su ‘ADN’ en soluciones más orientadas a telecomunicaciones y seguridad.

David Espinoza, Betzabeth Romero y Luis Cuevas

“Vemos una gran oportunidad de abordar otros clientes a los que no estamos cubriendo. Mercados como el de seguridad, por ejemplo, que tiene un alto potencial de negocio. Encaja perfectamente en el producto Engage, que lanzamos el año pasado, el cual cuenta con características de seguridad ideales para los socios de Syscom”, señaló la directora.

Por su parte, David Espinoza, director de Ingeniería  en Syscom compartió que Jabra los ayudará en todos los proyectos, desde pequeños hasta especializados.

“La sinergia no sólo es para los canales de telecom o comunicaciones unificadas, es una oportunidad para ampliar el portafolio de todos los asociados, gracias a la especialización que tiene Jabra. Además de la presencia y el conocimiento que la gente tiene de la marca”, comentó el entrevistado.

Cabe recordar, que el mayorista comenzó con radio comunicación y seguridad, pero desde hace 4 años abrió una unidad de telefonía IP con teléfonos, PBX, Gateways, cableado estructurado, etcétera; y es donde Jabra tendrá su lugar.

Según Espinoza, la ventaja es que cuentan con cerca de 4,500 integradores que venden varias soluciones, y hacen ‘ventas cruzadas’, pero muchos de ellos estaban dejando dinero en la mesa al no vender diademas. Por ello, harán esfuerzos para que se conozca la alianza, por lo que van a capacitar y a realizar certificaciones y acompañamiento con ingenieros para dar soporte y seguimiento a los proyectos.

Aunque el mayorista tendrá a disposición de los canales todo el portafolio de Jabra, en entrega inmediata estarán los productos de más rotación, y por pedido el resto de la gama.

A la par, resaltó que los servicios de la plataforma de comercio electrónico que ofrecen, será un diferenciador para la comercialización de los equipos. Y llegarán a toda la República Mexicana gracias a sus 13 sucursales, y una más que planean abrir en Veracruz.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:
Jabra Night, la noche que celebra a sus mejores aliados
Seguridad y conectividad distinguen a Engage 75 y 65 de Jabra
Jabra abre un nuevo canal de distribución
Videovigilancia se enriquece con inteligencia artificial
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.