1er carruselFabricantes

Jabra abre un nuevo canal de distribución

Latintel se suma como mayorista de la oferta de empresarial de Jabra.

Tal como lo afirmó Betzabeth Romero, gerente general en México del fabricante, esta nueva alianza responde a su proyecto actual de expansión y al crecimiento que han experimentado en el país, por lo que consideraron necesario un mayorista más para que los canales tengan más opciones. “Latintel es un mayorista especializado en soluciones auriculares, con el que buscamos llegar a sus socios especializados y junto con ellos ampliar nuestra cobertura”, dijo referente a esta alianza la directiva.

Por su parte, Carlos Oliveira, director comercial del mayorista, añadió que con ellos los canales pueden a acceder a inventario constante, a una logística sería, presencia en toda la república y acceso a diferentes productos crediticios y planes de financiamiento. “Con esta marca buscamos ampliar la cobertura que tienen a nivel nacional y hacer ventas cruzadas con otras soluciones de nuestro portafolio, incluso con nuestra oferta de pizarrones interactivos”, puntualizó el directivo.

Por último, Romero aseguró que con este nuevo distribuidor al ser tan especializado tienen expectativas de crecimiento importantes, con el que buscarán llegar a más proyectos de call center y oficinas, “Para ellos contamos con una soluciones para cualquier empresa susceptible a este ambiente”, añadió.

Por su parte Oliveira cerró con una invitación a los canales, para que se acerquen a ellos ya que están abiertos a trabajar con nuevos distribuidores de todos los perfiles y de diferentes ambientes. Para lograr su objetivo comenzarán con eventos en las ciudades en las que tienen presencia que son: Guadalajara, Monterrey y la CDMX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap