Fabricantes

Seguridad y conectividad distinguen a Engage 75 y 65 de Jabra

Los headsets están diseñados bajo la norma de algoritmos de seguridad listados en el FIPS 140-2 requeridos por el ejército estadounidense.

Según la marca, son equipos potentes que ayudan a la productividad. Incluyen batería de litio, múltiples opciones de conectividad, facilitan realizar llamadas en ambientes ruidosos, micrófono avanzado, son ergonómicos y ofrecen seguridad nivel C (contra crimen cibernético).

Engage 75 (permite conectar con 5 dispositivos) y 65 (permite conectar con 3 dispositivos), están disponibles en tres variantes: leve y convertible, diadema mono y diadema estéreo. Ambas familias son iguales, solo cambia el panel de la versión 75 que incluye botones táctiles. Los nuevos equipos sustituirán a la línea Pro 9400.

Canal
Las soluciones ya están disponibles con los mayoristas de Jabra (Neocenter, Latintel, Intcomex, Isten y Nexsys), además, la marca ofrece acompañamiento con los clientes, préstamo de equipos a través de los mayoristas, así como precio especial por producto demo.

Betzabeth Romero, gerente en México del fabricante, dijo sentirse entusiasmada por el lanzamiento de la nueva familia de productos inalámbricos con los que marca pauta en auriculares profesionales, “diseñamos soluciones para oficina, colaboración, comunicaciones unificadas y contact center, con esto estamos un paso adelante”.

Expresó que en Jabra están trabajo fuerte para que los clientes conozcan su oferta, así como buscando la manera de llegar a más canales en el país, “para nosotros es importante conocer las necesidades de los clientes, por eso los escuchamos tanto a los usuarios como a los canales, que son quienes comercializan los equipos”.

Indicó que la marca ha logrado crecimientos en este año, “estamos fortalecidos en el equipo, dando mucho soporte al canal, ya que tenemos clientes en todo el país”. Añadió que a través de sus cinco mayoristas logran cobertura nacional para ofrecer desde uno hasta miles de dispositivos.

Para finalizar, la directiva señaló: “En Jabra el canal tiene una oportunidad de negocio para fortalecer su propio portafolio, somos expertos en audio y podemos enriquecer su oferta”. Los interesados en esta oportunidad pueden contactar a Haidee Vargas en el correo: [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap