sábado, marzo 23

Renueva Lenovo familia ThinkPad X1 y la presenta en CES

0
Compartir nota

Carbon 7a generación y Yoga 4a generación fueron anunciados como los productos más recientes ThinkPad X1.

Características destacadas de acuerdo con la marca:

–Más delgadas y más ligeras.

–Yoga de 4ª generación ahora disponible con una carcasa totalmente de aluminio.

–Las opciones de pantallas incluyen FHD de 400 nit de bajo consumo con ThinkPad PrivacyGuard.

–Sistema de altavoces Dolby Atmos con cuatro altavoces y cuatro micrófonos de campo lejano.

–Procesadores Intel Core de 8ª generación.

–Opción Cat16 LTE-A y diseño mejorado de las antenas WLAN y WWAN

–ThinkShutter está ahora disponible en las cámaras HD e IR

Diseño

La 7ª generación de X1 Carbon estará disponible con una cubierta superior en tejido de fibra de carbono visible. La X1 Yoga  es un diseño de aluminio mecanizado con precisión en un chasis de color gris hierro.

Seguridad

Ambas laptops incluyen una nueva opción de pantalla FHD de 400 nit que contiene ThinkPad PrivacyGuard que protege la pantalla del usuario final de las miradas indiscretas. Privacy Alert es una función de software que avisa a los usuarios si alguien está mirando su pantalla, y de ser así, activará automáticamente Privacy Guard. Ofrecen también mejoras a la velocidad y la seguridad del lector de huellas dactilares Match-on-Chip, que ahora incluye compatibilidad con Microsoft SecureBio.

X1 Carbon

–Con 14,95 mm de grosor y a partir de 1,08 kg, y pantalla de 14 pulgadas.

–Productividad hasta por 15 horas y con  WAN LTE-A inalámbrica. CAT 16 LTE.

–Disponible con una selección de opciones de pantallas, incluyendo el panel de 500 nit, 10 bit, Dolby Vision de 4k, o una pantalla FHD de 400 nit.

X1 Yoga

–Con un peso menor de 1,35 kg (2,99 libras) y 15,2 mm de grosor.

–Chasis de aluminio reforzado y mecanizado de precisión en color gris.

–Compatible con todas las soluciones de acoplamiento, incluido el ThinkPad Mechanical Dock.

–ThinkPad Pen Pro integrado sigue ofreciendo una entrada de lápiz multimodo.

Ecosistema de accesorios

Además, el portafolio de productos de Lenovo se amplía con nuevas soluciones y accesorios visuales y periféricos, entre los que se incluye la nueva ThinkVision P44w de 43,3 pulgadas que ofrece una capacidad de doble pantalla ultra ancha sin biseles.

–ThinkVision P44w: pantalla de 43,4 pulgadas ofrece una relación de aspecto de 32:10 con una resolución de 3840×1200. Los puertos USB-C duales integrados permiten dos entradas de video que pueden transferir simultáneamente señales de datos, video y audio, así como también proporcionar una potencia de carga de hasta 90 W.

–ThinkPad Thunderbolt  3 Dock Gen 2: puede crear un espacio de escritorio fácil de gestionar en la oficina o en casa. Con doble pantalla UHD y varios puertos, el acoplamiento Thunderbolt 3 proporciona potencia de carga para laptops ThinkPad seleccionadas de hasta 65 W. También ofrece transferencia y gestión de red Ethernet compatible con Wake-on-LAN y PXE Boot.

–Auriculares USB estéreo Pro: con micrófono con cancelación de ruido

–Altavoz de la cámara VOIP 360: para la movilidad, ofrece cancelación de eco acústico y supresión de ruidos de fondo, y la función de video de 360 grados con cuatro opciones de visualización diferentes puede permitir realizar reuniones de video multiusuario con sólo pulsar un botón. Es compatible con Skype, Jabber, Cisco Webex, Google Hangouts y Tencent QQ. Estamos trabajando estrechamente con Amazon en futuras certificaciones para Alexa y Chime.

–Altavoz ultraportátil Bluetooth Lenovo 700: delgado con 11 mm (0,43″), ofrece un sonido nítido a través de cuatro altavoces durante un máximo de 8 horas. Con una carga rápida (2 horas de carga) y sencillos controles táctiles para la reproducción de audio y VOIP. Cuenta con conectividad USB-C y resistencia al agua IPX2 a prueba de salpicaduras.

–El Hub USB-C con alimentación aprovechará los nuevos puertos USB-C de las laptops para proporcionar alimentación y varios puertos para la expansión de dispositivos externos. La gestión de cables integrada proporciona una solución limpia y sumamente transportable.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Lenovo busca posicionar realidad virtual en proyectos educativos
Lenovo presentó un escudo de seguridad con más de 63 soluciones
Lenovo presentó su nueva familia Legion
Distribuye Lenovo soluciones de gestión inteligente de datos y disponibilidad de Veeam
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.