jueves, febrero 21

Nimax reconoce a canales y promueve soluciones de nueva generación

0
Compartir nota

Con el apoyo del fabricante Zebra, el mayorista se reunió con sus principales distribuidores e integradores para el arranque de sus actividades comerciales en 2019. Aprovechó el evento para entregar reconocimientos a los socios con mejor desempeño como: Achto Soluciones, CT, Idelec y Codytech

Silvia Palacio

Silvia Palacio, directora general de Nimax, mencionó: “Este año, uno de los principales desafíos estará a nivel financiero, esto frente a la incertidumbre del cambio de administración. Sin importar quien sea, siempre el primer año de cada Presidente genera expectativas tanto en economía como en el mercado”.

Otro factor a tener en cuenta es el tipo de cambio del peso frente al dólar. Así, una de sus principales fortalezas está en su experiencia de casi tres décadas dentro del mercado nacional, adicionalmente cuenta con alto nivel de especialización en las áreas de: código de barras, cómputo móvil y autoidentificación.

“En este tiempo hemos logrado consolidar relaciones de negocio sólidas y de largo plazo, con proveedores e integradores. A nivel comercial brindamos seguimiento integral de proyectos, contamos con el respaldo de ingenieros expertos para brindar soporte durante todo el ciclo de venta”, complementó, Palacios.

En el aspecto financiero, busca brindar un respaldo adecuado a las condiciones y requerimientos del mercado local, por el momento planea mantener su base de socios proveedores, donde la principal marca es Zebra. Sin embargo se encuentra replanteando el tipo de integradores con los que desea trabajar.

Al respecto, la directora, concluyó: “Tradicionalmente colaboramos con socios de hardware. Ahora buscamos proveedores de soluciones o empresas de nueva generación que tengan otra visión empresarial y puedan identificar oportunidades de negocio, que aún no visualizamos”.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Nimax se fortalece con nuevo centro de distribución en Monterrey
Nimax premia a los mejores canales Zebra
Guía de software para punto de venta
Generan soluciones punto de venta MyBusiness POS y Bematech
Alta calidad y márgenes saludables con Citizen Systems
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.