miércoles, agosto 15

Nimax premia a los mejores canales Zebra

0
Compartir nota

DURANTE LA DIECISEISAVA EDICIÓN DEL ‘EVENTO DE REYES’ DEL MAYORISTA SE RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LOS CANALES QUE TRABAJARON DURANTE 2017 CON EL PORTAFOLIO DE ZEBRA EN CINCO CATEGORÍAS.

Carlos Coto

“Este es un evento muy importante para nosotros. Zebra es una de las marcas más representativas de nuestro portafolio y junto con ellos trabajamos durante todo el año para impulsar a los canales. Por ello este es el momento de reconocer a los mejores y darles un incentivo por su esfuerzo”, dijo referente al acontecimiento Carlos Coto, director administrativo del mayorista, quien agregó que gracias al esfuerzo realizado durante 2017, crecieron dos dígitos con esta marca, “Esto lo vemos como un logro importante debido a la situación de este periodo”. Asimismo, Silvia Palacio, directora general de Nimax, explicó: “Se premia no sólo al mayor volumen de ventas, sino a los canales que más hicieron el esfuerzo de crecer con la marca, hacemos también menciones honoríficas a quienes se interesan, se capacitan y certifican”.

Referente a su proyecto para el 2018, la directora dijo: “Este año no pensamos añadir más marcas, queremos ser consistentes y estables con las que tenemos, nuestro plan es especializarnos en todas las soluciones de nuestros actuales socios”.

Por su parte, Coto recalcó que aunque no tienen un proyecto en específico, siempre se encuentran analizando la probabilidad de agregar nuevas tecnologías, sin embargo, son selectivos al momento de hacerlo. Ahondó que con sus canales actualmente trabajaran fuertemente para crecer la venta del día a día “Vemos mucha oportunidad en los pequeños y medianos comercios, además con todas las reformas de Hacienda habrá mayor demanda porque se requiere automatización en los negocios”.

Coto, aseguró que aunque este parece un año retador por las afectaciones que se pudieran tener, a partir de la renegociación del Tratado de Libre Comercio y las fluctuaciones actuales del peso frente al dólar, reiteró su compromiso para continuar con inventario que garantice la entrega inmediata. Por su parte, Palacio añadió que continuarán apoyando a los canales con toda su infraestructura. “No tenemos poder sobre el tipo de cambio, pero en lo que sí tenemos control es en los beneficios que les damos a nuestros socios; en el soporte técnico, los créditos que les ofrecemos, porque siempre estamos abiertos a apoyarlos en la parte financiera. Para el 2018 seguiremos trabajando porque la constancia de nuestro trabajo es lo que nos mantendrá fuertes”.

Los ganadores fueron:
•Mayor Crecimiento en los 3 portafolios: Scanmex del Norte, SA de CV
•Mayor Crecimiento con la marca: ID Secure World, SA de CV
•Mayor Volumen de Ventas: Soluciones Móviles Integrales
•Mención Honorifica por su Desempeño y Dedicación durante 2017: S.Y.E. Decodificaciones, S. de R.L. de C.V.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.