Mayoristas

Intcomex

Jonathan Lerner

“Somos la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. Los socios pueden llevar su negocio a otro nivel gracias a que contamos con una cartera de propuestas innovadora y completa, respaldada con soporte en servicios. Los clientes de hoy, exigen un socio con soluciones personalizadas que puedan ser entregadas e incorporadas de manera más económica y rápida que nunca, y en eso nos avocamos”, comentó el directivo.

A la par, el mayorista tiene equipos dedicados al servicio del canal, por lo que la empresa se alinea a los objetivos de los partners y así, mejorar sus capacidades y ofertas sin agregar infraestructura ni personal, ya sea que necesiten sólo una solución o una combinación de ellas.

“Nuestras alternativas reducen costos de manera eficaz, a través de tiempos de respuesta acelerados, asesoramiento técnico experto y una infraestructura operacional confiable; nuestro extenso portafolio de productos y servicios, además de las opciones de financiamiento, pueden ayudar a las compañías de todos los tamaños a aumentar las ventas, a generar más ganancias y a marcar su ventaja competitiva”, explicó Lerner.

“Intcomex crea un canal de distribución transparente y adaptado, para satisfacer las demandas de grandes corporaciones, empresas emergentes y minoristas especializados por igual, con un amplio sentido de la responsabilidad, si te identificas con cualquiera de estos sectores, o te encuentras en algún punto intermedio, nosotros te cubrimos”, finalizó el director.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap