Noticias

Motorola Solutions incorpora cámara corporal a ecosistema de evidencia digital

La compañía anunció el lanzamiento de la cámara al cuerpo Si200. Se trata de un wearable integrado a CommandCentral Vault, la solución de software de gestión de evidencia digital de Motorola Solutions, que permite a los organismos de seguridad administrar contenido, desde la captura de evidencia en campo hasta el intercambio de información entre dependencias judiciales.

La cámara fue descrita como compacta y liviana, con funciones de captura video en alta definición, entre otras capacidades avanzadas. El contenido captado se sube a la plataforma CommandCentral Vault, donde se sincroniza para simplificar el proceso de etiquetado de video, la automatización de la redacción, la correlación de video con información de incidentes en registros policiales, y el mantenimiento de la cadena de custodia para la administración de la evidencia, explicó el fabricante.

Agregó que este ecosistema permite a los organismos administrar archivos, asociar flujos de trabajo de seguridad pública y analizar evidencia digital de manera segura dentro de una misma plataforma. Además, el software permite obtener y administrar evidencia digital de distintos proveedores.

“Hemos creado un portafolio unificado que centraliza la evidencia digital, los registros y otro tipo de contenidos multimedia en una misma ubicación segura”, comentó Dan Twohig, vicepresidente de ventas de la unidad Software Enterprise de Motorola Solutions.

La cámara corporal Si200 y CommandCentral Vault ya se encuentran disponibles en América del Norte, de acuerdo con la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Motorola Solutions lanza nuevas tecnologías para seguridad pública
Celebra Motorola Solutions nueve décadas de trayectoria
Videovigilancia se enriquece con inteligencia artificial
Más funcionalidades y mejores ganancias en videovigilancia
Moderniza Axis sistema de videovigilancia en la API de Coatzacoalcos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap