Noticias

Extreme Networks anuncia soluciones Smart OmniEdge

Respecto al lanzamiento, Carlos Cisneros, director general de Extreme Networks México & VECAA, comentó que la familia de soluciones está diseñada para mejorar la experiencia de la red de borde e incluyen las capacidades de gestión de redes, nube, analítica y seguridad para redes cableadas e inalámbricas.

Según Cisneros, independientemente del tamaño, la ubicación o la industria, las empresas comparten un objetivo común: la mejor manera de hacer crecer su negocio. Buscan eficiencia operativa, seguridad, nuevas experiencias de clientes y modelos de negocios diversificados. “Las empresas deben mirar más allá de sus fronteras tradicionales para innovar y crecer. Con esta familia de soluciones  se beneficia la red y la organización de manera inmediata”, mencionó el directivo.

Lo nuevo de Smart OmniEdge incluye:

–AI para Smart OmniEdge: brinda a los clientes los avances tecnológicos en la administración de Wi-Fi RF.

–Cloud Appliance: ofrece una simplicidad similar a la nube, administración con servicios integrados y con licencias simplificadas. También está disponible como máquina virtual (VM) para clientes que tienen sus propios servicios de nube privada.

–Extended Edge Switching: Ofrece una tecnología que colapsa varias capas de red en un solo interruptor lógico, mejorando la inteligencia de los interruptores borde, al mismo tiempo que aplana la red y elimina la complejidad de la implementación. El resultado es un modelo operacional simplificado que reduce los costos, a decir de la marca.

–Defender para IoT: una solución integral que simplifica la incorporación y la seguridad de los dispositivos IoT con cable. Proporciona visibilidad y administración centralizadas, y se conecta a través de un transporte seguro con el dispositivo ExtremeCloud, para garantizar el acceso seguro de los dispositivos IoT a la red, analizar los flujos de tráfico y detectar anomalías. La solución funciona con FabricConnect  o en redes de terceros para proteger los dispositivos IoT, y es útil para entornos de atención médica.

[email protected]

También te puede interesar:

CDC y Extreme Networks estrenan alianza
Nueve imperativos para las redes empresariales de hoy y el futuro
Nuage Networks lanza nueva generación de redes empresariales
Riverbed destaca soluciones de administración de redes

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap