Fabricantes

Rockwell Automation y PTC ofrecen capitalizar Internet industrial de las cosas

En el marco de Automation Fair 2018, Rockwell Automation y PTC anunciaron el lanzamiento de FactoryTalk InnovationSuite, un paquete de software que permite a las empresas optimizar sus operaciones industriales y mejorar la productividad al proporcionar información y conocimientos mejorados a los responsables de la toma de decisiones.

La herramienta ofrece visibilidad de las operaciones y el estado de los sistemas desde una fuente de información dentro de la organización. Asimismo mejora la conectividad con los dispositivos de tecnología operativa (OT) en la planta de producción, y admite de forma nativa la conexión rápida, escalable y segura de los equipos industriales más utilizados, detalló Rockwell Automation.

«Nuestra oferta es única en su capacidad para mejorar la forma en que las compañías capitalizan el IIoT combinando la experiencia de los profesionales de la industria, la tecnología y la planta», dijo John Genovesi, vicepresidente de cuentas de empresas y software de Rockwell Automation.

La oferta de colaboración incluye FactoryTalk  Analytics y plataformas de MOM (Manufacturing Operations Management), así como ThingWorx de PTC Plataforma Industrial de IoT, que incorpora conectividad industrial a partir de Kepware  y Vuforia solución de realidad aumentada. Las características clave de las aplicaciones dentro de la nueva oferta de colaboración incluyen:

–Interfaces sencillas de usar. Brindan a los usuarios una vista de las operaciones al combinar datos de múltiples fuentes de IT y OT. Por ejemplo, muestra el rendimiento general de una o múltiples instalaciones, antes de investigar el rendimiento de un equipo específico o factores que impactan en la efectividad de los equipos.

–Las analíticas avanzadas automatizadas de las fuentes de IT y OT transforman cantidades masivas de datos en bruto en información procesable o proactiva para mejorar el rendimiento y reducir el impacto del tiempo de inactividad. Aprovechando la Inteligencia Artificial (IA) los usuarios pueden responder proactivamente a los problemas antes de cualquier falla crítica.

–La realidad aumentada (RA) ofrece formas más eficientes y efectivas de ver la información digital dentro del mundo físico. Esta misma permite una capacitación eficiente, un intercambio de conocimientos más amplio y mejores tasas de reparación por primera vez. A través de la oferta combinada, el mantenimiento, por ejemplo, puede recibir instrucciones de trabajo digitalizadas que contienen información sobre el rendimiento y el historial de servicio en tiempo real para que los técnicos puedan diagnosticar y reparar el equipo.

«Estamos moviendo la aguja que indica cómo se aplica la tecnología de vanguardia en entornos industriales. Esta oferta combinada ayudará a las organizaciones a acelerar el tiempo para valorar y reinventar cómo compiten al romper las barreras en sus operaciones a través de un enfoque integral de la inteligencia operativa», puntualizó Catherine Kniker, directora de Alianzas Estratégicas para PTC.

[email protected]

 

También te pude interesar

La empresa conectada está creando demanda de puestos de trabajo
El Internet Industrial de las Cosas eleva la inversión en maquinaria
Optimización y automatización son las claves en manufactura
Riesgos de conectividad amenazan a las organizaciones industriales: Kaspersky Lab

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap